Canal RSS

Un animal print diferente!

 
Una prenda como protagonista del look: camiseta con leopard print

Aprovechando los últimos días de sol y calor en Madrid, os enseño un look sencillo con una prenda como protagonista: camiseta de animal print en tonos grises, negros y verdes.

Esta temporada las calles se inundarán de “leopardos”, pero no todos estos estampados son iguales. Los hay muy originales y realmente favorecedores como es el caso de la camiseta que hoy os enseño. Al ser de manga larga, en Invierno la combinaré con shorts o falda de cuero y media tupida negra. El cinturón, aunque casi es imperceptible, también es “animal print”.

¿Qué os parece este tipo de estampado? ¿os atrevéis con él?

Qué: Camiseta Zadig et Voltaire, Shorts de Zara, Cinturón antiguo y cuñas de Castañer.

Cuánto: Camiseta 98 euros, shorts 29,95 (otra temporada) y cuñas 165 euros.

Dónde: Zadig et Voltaire (C/Claudio Coello 68, Madrid), Zara, Castañer (C/Almirante 24, Madrid)

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

Un comentario »

  1. buen comienzo!! me gusta la camiseta.

    Responder
  2. Precioso el conjunto! Ánimo y suerte con el blog!

    Responder
  3. La verdad es que vas monísima y se nota que tienes clase! te deseo lo mejor con tu blog…ya sabes, sólo tienes que ir teniéndonos enganchadas a él cada día!

    Responder
  4. Te deseo lo mejor para tu blog!!! yo tb abrí hace 15 días el mio!!!

    Mucha suerte y besiños!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com/

    Responder
  5. Qué mona vas!!! Mucha suerte con el blog!!
    Yo también he empezado hace poquito, te dejo el link por si te apetece pasarte! 🙂
    http://frommyclosetblog.blogspot.com/
    Un besito

    Responder
  6. Muy guapa!! Una combinación perfecta.

    Responder
  7. Mucha suerte!! te voy a agregar a favoritos ahora mismo!, así que ya puedes actualizar a menudo porque yo soy de las que paso a diario…jejeje
    Me gusta mucho el look que nos presentas hoy, el que nos indiques los precios es un acierto. Como crítica (constructiva, por supuesto): por qué no pones las fotos más grandes e individuales? se apreciarían mejor los detalles, del modo que nos las muestras se ve todo chiquitito…

    Besos!!

    Responder
    • Sonia muchas gracias!! las fotos están pequeñas porque estoy «en prácticas» jaja y probando varios estilos… pero el siguiente post tendrá las fotos más grandes! actualizaré casi a diario, excepto los fines de semana… Espero seguir leyendo tus comentarios, y críticas también!! Gracias de verdad!

      Responder
  8. muy guapa, me encanta la camiseta y también que pongas los precios

    Responder
  9. Enhorabuena por el blog y mucha suerte! Ahora a mantenerlo actualizado, que es lo mas difícil. Me encanta el look aunque la camisa se aleja un poco de mi presupuesto. Buscare una opción mas económica. Creo que en mango hay una súper parecida.

    Responder
  10. Holaaa!!! me gusta mucho tu comienzo del blog así que te sigo!!
    besitos
    Mirian

    Responder
  11. Hola,
    Me encanta el look, la verdad es que esa camiseta es una monada!
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

    Responder
  12. Hola!!
    Fantástico comienzo! Creo que tendrás muchísimo éxito y así te lo deseo. Sólo te hago una pequeña petición: pon las fotos de un tamaño mayor para que podamos apreciar bien los detalles de cada outfit. Si te apetece, pásate alguna vez por mi blog, es algo «diferente».
    Mucha suerte!!!

    Responder
  13. Me gusta, me gusta!!! Te añado a favoritos, así que me verás por aquí más días!
    Marita

    Responder
  14. Qué guapa vas!!!! Me gusta mucho la idea de juntar la manga larga con los cortos… en fin, fenomenal 😉

    Responder
  15. Me encanta! Y tu pelazo… más!

    Responder
  16. Hola,

    Suerte con esta nueva aventura, la verdad me ha gustado mucho!! yo tengo las mismas espardeñas, son comodisímas y me las he puesto mucho, ahora estoy en esa época que no se que ponerme de calzado, ni os pasa?

    Wueno, sigue asñi prometo visitarte todo lo que pueda…
    Buen fin de semana, besos!!!!

    Responder
  17. Fa!! Ideal como siempre, me encantan las cuñas!!! Un besito muy fuerte y muchisima suerte con el blog!!! 😉

    Responder
  18. Muy guapa! Ya te tengo en mi lista de blogs a seguir. El look cómodo y chic.

    ARI

    http://www.misdetallesymas.blogspot.com

    Responder
  19. niñaa enhorabuena. pinta bien esto!!! te doy todo mi animo para que sigas escribiendo y ya hablaremos tu y yo. a ver si quedamos que pareces ministra macho…

    Responder
  20. Me encanta la camisa!! Lo único es el precio del outfit, un poco caro!!! >:-D

    http://www.dressed4success.net
    «Clodet-Illustrations by Clau» http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    Responder
  21. He descubierto tu blog y me ha enganchado!! destila estilazo y clase!! un 10 para ti guapa!!
    ALEJANDRA

    Responder
  22. Super guapa enserio!! ^^ adoro la camisa blanca que llevas!!
    Te invito a pasarte por mi blog, soy nueva y casi nadie lo conoce. Espero tu visita y que te guste!!! 😀
    http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario