Canal RSS

Jersey de punto (sí, otro más!)

Lo habéis leído y visto en mil revistas, blogs, fotos…pero por si no lo sabíais…. ¡esta temporada arrasa el punto! De momento me he comprado  varios de jerseys (la semana pasada os enseñé el gris con tachuelas de Sister Jane), hoy opto por uno de Zara.Sus colores me recuerdan a los que llevaba cuando era pequeña…Lo he combinado con unos jeans de campana de Mango, y el accesorio clave: una mochila de cuero de Hakei. Este tipo de mochila van a dar mucha guerra este Invierno, y es que aportan un toque muy casual al look, no os parece? ¿Os gusta la combinación de colores del jersey? ¿No es una prenda que os recuerda a vuestra infancia? Aprovecho para deciros que muy muy pronto el blog cambiará de aspecto… 😉 Gracias por estar ahí!

JERSEY: Zara, Otoño-Invierno 2011, 29,90 euros

JEANS: Mango, Otoño-Invierno 2011, 27,95 euros

MOCHILA: Hakei (otra temporada) nuevos modelos 130 euros

Today, I have decided to wear my wide leg jeans combined with this new knit jersey… The casual touch, comes from the leather bag… do u you like the result? have you already bought your bag?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Monisima!!! El bolso se me escapa de precio, a ver si encuentro uno mas económico! Q tengas buen día!!!

    Responder
  2. Me encanta tu look de hoy…es tan yo¡¡ 😉

    Responder
  3. Yo tengo ese jersey!! Si le das la vuelta parece que está del revés, como si estuviese la parte de dentro hacia fuera.. no sé si me explico…
    Suelo ponerlo con leggins negros y botas o botines camel! 😉

    Responder
  4. Buenos días,ayer no pude entrar,pero ya me puse al dia,respecto al look que presentaste ayer me gusto muchismo,porque ademas como bien dices es una inversión,es decir,que jugando con los complementos y los zapatos puedes tener un look para un evento especial o para algo un poco mas casual,sencillamente genial.
    Del look de hoy tengo que decir que me apasiona!!!!Me ecantan los pantalones acampanados,creo que favorecen muchisimo mas que los pitillos,y el punto me gusta mucho,esta temporada la moda me gusta bastante (lo cual es un peligro para mi bolsillo)jajaja,una pregunta,el esmalte de unñas que llevas cual es¿?me gusta mucho,parece muy natural y combinable,ando un poco cansada de la manicura francesa y otros tonos son un poco mas complicados para el dia a dia,como siempre genial,millones de gracias por darnos tantas ideas!!!!

    Responder
  5. Me ha encantado el jeresey, es super bonito. Ademas me gusta mucho como lo has combinado con los jeans de campana.

    Responder
  6. me encanta tu look, aun siendo un básico le has dado un toque muy chic

    besos

    Responder
  7. Qué guapa y sencilla! Yo tengo ese mismo jersey pero en marrón sólo, es precioso! Besos!

    Responder
  8. jo k maravilla de blog, le acabo de descubrir hoy, y la verdad es que me ha encantado. fijo k vas a tener un montón de éxito, porque tus looks son sencillos, pero a la vez tienen un estilo característico y les veo super ponibles. un estilo impecable. yo ando con la idea de abrir un blog también, pero no se… tengo mis dudas todavía. sigue así! y un saludo. por cierto el jersey me ha encantado, y los jeans tienen pinta de sentar de maravilla.

    Responder
  9. Me encanta el look, yo estaba pensando en utilizar unos similar el sábado que voy ha hacer un viajecito.
    He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho.

    Te invito a ver el mio. http://rinconcreacion.blogspot.com

    Besos

    Responder
  10. MUY BONITA, TENES MUCHO ESTILO. TE SIGO TODOS LOS DIAS Y ME GUSTA SIEMPRE LO QUE MOSTRAS. LO DE EL DIA DE HOY MUY LINDO Y BASICO PARA TODO EL MUNDO.SALUDOS DESDE ARGENTINA. SEGUI ASI TU BLOG ESTA BUENISIMO

    Responder
  11. Me encantan tus looks! El de hoy es sencillo y cómodo pero con estilo. Estás genial. Enhorabuena por el blog, lo he descubierto hace poco y me gusta mucho! saludos!

    Responder
  12. Me encanta que vuelvan los pantalones de campana!!!! Para mi gusto son los que mejor sientan. Te visito cada día y suelen gustarme casi todos tus looks, pero… echo en falta verte con el resto de complementos, por ejemplo los bolsos; pero sobre todo el calzado!!!! Creo que es un punto clave en cualquier combinación, ¡enséñanos más a menudo tus pies! 😉

    Suerte!

    Responder
  13. Me ha gustado mucho el look, sobre todo, el jersey! <3<3

    http://www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    Responder
  14. Me encanta el jersey… es precioso!!! un besito

    http://vogueroom2011.blogspot.com/

    Responder
  15. ¿Sabes? Este jersey de hoy lo tengo yo tambien, y con una camisa blanca debajo que se deje ver el cuello (por dentro claro), las mangas y por abajo… ¡queda estupendo!
    Un beso:)

    Responder
  16. Hola. No conocia tu blog,acabo de descubrirte y me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien me declaro muy fan de este tipo de jerseys y chaquetas,adoro el punto,me recuerda a mi abuela.
    Un beso guapaaaaaaaaaa.
    Sonia idream of····

    Responder
  17. Me encanta el jersey, y tienes razón es de los que llevaba cuando era pequeña.
    Bss.

    Responder
  18. Muy guapa , sencilla pero guapa .
    Es la primera vez que paso por tu blog y si no te importa pasaré unas cuantas veces más .
    Ya tienes una seguidora más .
    Un besote desde
    http://www.escuestiondestilo.blogspot.com

    Responder
  19. Qué look más chulo!Me gusta el estilo años 70!Y el jersey es monísimo!! 🙂

    Responder
  20. he pasado varias veces por tu blog y me he fijado que apenas pones fotos de cuerpo entero, y es algo básico en un blog de moda no te lo tomes a mal :-), por ejemplo este post sería imprescindible ver el look con esos jeans de campana que no se aprecian.
    ¡¡suerte con tu blog!!

    Responder
  21. bonito jersey!!! un look muy casual y cómodo!!
    besotes

    Responder
  22. hola, me encanta tu blog, lo acabo de descubrir!Un look sesentero, me gusta mucho la mochila!muy original!un besito!!!!visitame en:

    http://www.beatsandchic.blogspot.com

    Responder
  23. Me encanta la mochila, y el jersey precioso! Tienes mucho estilo y aparte eres guapísima! Un beso!

    Responder

Responder

