Canal RSS

Camisa leopard print

Las que me leéis habitualmente, conocéis mi pasión por el animal print.. Por eso, cuando vi esta camisa de Sister Jane en el Corte Inglés de Preciados, no pude resistirme! Con mil colores, destacando el azul, combina con muchas prendas, y el tejido (muy parecido a la seda) hace de ella una prenda perfectamente válida para ocasiones formales. Decidí combinarla con mis vaqueros oscuros y cinturón con toques dorados… y creo que también me la pondré con mis últimas adquisiciones de cuero. ¿Qué os parece la camisa? ¿Os atrevéis con el animal print no sólo en complementos?

Os presento a mi perrita cocker «India» (la quiero taaaanto!)  

 

 

CAMISA: Sister Jane, Otoño-Invierno 2011, 50 euros

JEANS: PDA, El Corte Inglés, 50 euros

BOTINES: Zilian (Calle Goya 22, Madrid), 159 euros

CINTURÓN:  Uterqüe (old)

As you may have seen in older posts, I really adore leopard print… that´s why I couldn´t help buying this Sister Jane´s silk shirt. Do you like it? Do you use leopard print not only in accessories?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

Un comentario »

  1. Muy bonito el look de hoy, lo veo muy ponible para cualquier día.
    Los botines me encantan, no se como es que todo el calzado que me gusta es alto, y yo no me veo con tanto taconazo, porque soy bastante delgada y alta.
    Que tengas un buen día! 🙂

    Responder
  2. Qué bonita en esos tonos!

    xoxo
    B* a la Moda

    Responder
  3. Preciosa la camisa y mira que yo no soy muy de azules… Un look muy cómodo y ponible.
    Bss.

    Responder
  4. Que son los jeans PDA de el corte ingles??
    Tengo ganas de comprarme unos en ese color, porque tengo uno de stradivarius que lo lavé un par de veces y el color ya quedó todo gastado

    Responder
  5. Que pasada la camisa. No soy mucho de animal print pero este es muy bonito y muy elegante. LLevo leyendote poco tiempo, un par de semanas…pero me he viciado a leerte todos los días, lo tengo de favorito en mi PC porque tienes un estilazo increible.
    sigue asi

    Responder
  6. Me encanta la camisa, es una pasada!!!! Muy chulo el look!!!!

    Responder
  7. Me gusta mucho el look, y a mí también me va el animal print, pero curiosamente, q yo recuerde tengo una camisa, una camiseta y un abrigo, y es todo heredado de mi madre.
    Me viene bien el consejo sobre los vaqueros, tomo nota.
    En un comentario sobre otro post, te dije que parecías encantadora, ahora rectifico…..ERES encantadora! Respondes muchos de los comentarios, y eso demuestra que no sólo te interesa la moda, sino también las personas. Gracias, y mucho ánimo para seguir con el blog!!!!

    Responder
    • Es que a mi me molesta taaanto cuando escribo algún comentario (para tener más info de un look, curiosidades, dudas sobre dónde encontrar una prenda…) y me dejan con la duda!!! por eso intento contestar todos los comentarios!! muchas gracias Mónica!!

      Responder
  8. Algún dia podrias poner como hace paula echevarria, lo que normalmente llevas en tu bolso, cual es tu gloss y productos de belleza favoritos…

    Responder
  9. En primer lugar agradecerte el tiempo que dedicas a publicar cada articulo y sobre todo el tiempo extra que nos dedicas cada dia contestando nuestras dudas o consultas,es muy de agradecer,asi que GRACIAS! jeje
    Bueno y vamos con el look,personalmente no soy demasiado seguidora del animal print,lo cierto que en su momento me gustó mucho,pero ya me cansa y sobre todo me parece que es un poco excesivo en muchas prendas,pero debo reconocer que esta camisa me a encantado,el estampado es super original,los tonos super favorecedores,el corte muy femenino,y ademas no se parece en nada a lo que vemos normalmente.Otro descubrimiento para mi son los pantalones PDA,en mi proxima visita al corte pienso probarme unos porque pintan fenomenal jejejeje,como siempre una propuesta que me encanta y me sorprende ,gracias!

    Responder
  10. Yo publique el lunes con una camisa con ese print. Son ideales para cualquier ocasion y muy ponibles.
    http://www.masedecompras.blogspot.com

    Responder
  11. Hoy es el primer día que entro en tú block y me ha gustado mucho, por cierto me encanta la camisa y los botines.

    Responder
  12. ME ENCANTA TU PELO, MECHAS CALIFORNIANAS? LLEVAS TAMBIEN TINTE?
    UN SALUDO, ERES MUY SIMPATICA

    Responder
  13. Que monada de camisa es de animal print pero no el típico, y con esos vaqueros tan pegados y los botines que me encantan, en general genial, estás muy guapa. Bueno haber con que me sorprendes mañana, sigo cogiendo ideas, haber cuando puedas un look con botas de agua y calzas. Gracias, mil besos

    Responder
  14. HOLA GUAPA. MIRA ME GUSTA TU PELO. LLEVAS MECHAS CALIFORNIANAS? Y TINTE?
    UN SALUDO.

    Responder
  15. Me gusta mucho tu blog! estas muy guapa!
    Gracias por visitarme siempre, besitooos
    🙂

    Responder
  16. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!! el look es ideal, a mi tb me encanta el animal print 😉
    por cierto, pasate por mi blog y deja una pregunta para laura vela, la diseñadora de bolsos! te animas? nos vemos alli!!

    Responder
  17. Acabo de descubrir tu blog y lo voy a seguir, me parece que tienes muy buen gusto y un estilazo. La camisa es ideal, tengo una de ese estilo muerta de risa en el armario y es que mañana me la pongo. Bsos.

    Responder
  18. La camisa es realmente bonita 🙂

    Pásate si tienes tiempo ^^

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    un beso!

    Responder
  19. me encantaa!
    tienes un estilazo..

    Responder
  20. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, pienso hacerte visitas!!
    Me he fijado mucho en tu pelo, es precioso!! Ya he visto que son mechas californianas, alguna recomendacíon a la hora de pedirlo en la peluquería?? Yo me estoy planteandome hacerlas! Gracias!!

    Responder
    • Hola Alicia! te recomiendo que la primera vez que te las hagas, no seas demasiado radical, es decir, que el degradado de las puntas no sea rubio clarito… porque sino el contraste entre la raíz y las puntas es demasiado evidente..En los siguientes retoques ve aumentando el rubio

      Responder
  21. He descubierto hace poco tu blog y me gusta mucho, tienes muy buen gusto y estilo!No sé si ojeas el blog de raquel del rosario pero ella sale hoy con esa marca de pantalones! La camisa es una monada y el cinturón es una inversión!
    Ya tienes una seguidora más! Saludos!

    Responder
  22. qué bonita la camisa! estás de 10! : )

    Responder
  23. Hola Fátima!!

    Este look es muy actual, te felicito. ¿Sabes que puedes lucir el animal print en vestidos de fiesta? Permiteme que te sugiera este vestido que mezcla el estampado animal y floral, que yo creo que te quedaría espectacular, por 44,99€.

    O este tan elegante en blanco y negro, por 39,99€

    Puedes ver otros en mi web http://www.galamoda.es

    Responder
  24. La blusa es preciosa! te queda genial el look! pásate por mi blog
    http://lapoirerouge.blogspot.com/
    Besitos_Beah

    Responder
  25. Me encantaría saber que hacer para que se te quede el pelo tan chulo, me encanta!!!un beso guapa!!!

    Responder
  26. sin duda India es la mas guapa de las fotos faty lo siento pero con ese pelo tan suave y esas orejass no puedo resistirme !!! en q corte ingles la compraste???

    Responder
  27. muy lindo todo!!! te leo desde Guatemala!!!! un beso guapa amo como luce tu pelo porfavor como se logra ese color!!!

    Responder

Deja un comentario