Canal RSS

New Hunter Socks!

¡No dejes que la lluvia estropee tus estilismos! Eso mismo pensé yo mientras elegía qué ponerme ante el diluvio universal… Y no tardé nada en decidirme: Unos leggins de Zara, para dejar todo el protagonismo a mis botas de agua Hunter, y mi nuevo descubrimiento: Los nuevos calcetines de esta marca, con tejido de forro polar, y con mil diseños, son el accesorio perfecto para dar alegría a un día gris, ir cómoda, calentita y a la última! ¿Cómo os vestís en los días de lluvia? ¿Tenéis botas de agua? ¿Conoceis los calcetines Hunter?

LEGGINS: Zara, Otoño-Invierno 2011, 19,95 euros

JERSEY: H&M, Otoño-Invierno 2011, 12,95 euros

BOTAS: Hunter, otra temporada

CALCETINES: Hunter, Otoño-Invierno 2011, 39 euros

GORRA: Bimba & Lola, otra temporada

Os adelanto que el Lunes habrá sorpresa….. 😉 Podéis seguirme en Facebook (Menuda Fashionista) y Twitter (@fatifontcuberta)

I have just discovered this new Hunter socks, which are chic and sooo comfortable!! Ideal for rainy and cold days!!

Did you know them? Have you already bought your Hunter boots?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

Un comentario »

  1. Jo… que bonito el de hoy!!
    Lo malo es que hay varias cosas carillas. No se lo que costarán las botas Hunter pero me supongo que ciento y pico. Y los calcetines también son carillos.
    Lo que me gusta mucho es el jersey de H&M, siempre muestras ropa de H&M muy bonita, y no se como es que ya tengo ido varias veces y nunca encuentro nada bonito. No me doy a comprar ahí.
    Estás muy guapa!

    Responder
  2. Hola mdafashion.!!
    Te contare que a mi esas botas no me gustan nada de nada!…pero a ti te quedan muy bien!.En serio va con tu estilo.Me quedo con las medias,sin duda! realzan muchisimo el look.Y la cereza del pastel la gorrita.Confieso que a mi este accesorio me encanta y ademas me parece que mejora mucho la imagen.
    Besos y muchos exitos!.
    Saludos desde Japan.Claux.

    Responder
  3. Me encantan las botas Hunter, este invierno tengo que hacerme con unas, y los calcetines tienen una pinta estupenda, ¿donde se pueden encontrar? .
    El jersey te queda ideal tengo uno muy parecido de la marca yhocos que queda fantástico y es de una calidad suprema y muy muy agradable.
    Buen finde, por cierto me chifla tu blog….

    Responder
    • Hola Ness, en el Corte Ingles las tienes, muchos modelos y colores! los calcetines son super calentitos… y dan otro aire a la bota verdad?? muchas gracias por seguirme! un bso!!

      Responder
      • con calcetines queda mucho mejor, porque el otro día vi a una chica que las llevaba sin calcetín y con vaqueros y no le quedaban nada bien.
        Me parecían unas botas como para andar por la «granja» jeje…..
        Pero con leggins y calcetín queda genial!!

  4. Quedará bien este look para llevar a la oficina??

    Responder
  5. Qué monísima vas! Me ha encantado el jersey de H&M, iré a buscarlo, jeje. En cuanto a los calcetines no tenía ni idea! Besos!

    Responder
  6. woooo me encanta el look,las botas las tengo,pero los calcetines no los conocía!espero que en el corte ingles de mi ciudad los tengan porque si no es asi no sé dónde podre conseguirlos,sabes si los venden online¿?me parece una idea genial,porque la verdad que los pies se quedan helados!!!Genial la propuesta,para los dias de lluvia sin renunciar a estar guapas!!!!

    Responder
  7. me encantaaa como vas hoy!!el jersey está muy chulooo y las botas ni te cuentoooo!!!si que he oido esta marca, y este invierno me tengo q hacer con unas botaaaas!!!yo no se como encuentras en H&M porque yo nunca encuentro nada…guapisimaaa!!un besoo!!

    Responder
  8. primero decirteee q stas guapisima!!!y tengo una pregunta, si me compro unas botas de agua y le pongo el calcetin de hunter???valdrá??

    Responder
  9. Que rápida y eficiente eres jejeje, ayer te pedí un post con botas de agua y calzas y hoy lo pones. Muchas gracias, se nota que estás por la labor me ha gustado mucho vas genial y la gorra le da un toke muy chulo. A mí también me gusta para los días de lluvia, short negros medias negras, calzas,las botas de agua con mi gabardina y una camiseta mona y vas muy chic para un día de lluvia. Me ha encantado. Mil gracias. Haber con que me sorprendes el lunes. Besitossssss

    Responder
  10. Me encanta el look de hoy!!! Los calcetines me han dejado enamorada!!! Quiero unos yaaaaa!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    Responder
  11. Qué maravilla esas Hunter!!!

    Muy guapa!

    Responder
  12. La ropa me vuelve loca!

    Me encanta las Hunter y yo también me voy a hacer con un par de calcetines!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    Responder
  13. Qué mona!! Me gusta el jersey…
    Te spero en mi blog
    http://www.masedecompras.blogspot.com

    Responder
  14. que modelo son las botas?

    Responder
  15. ESTOY DUDANDO SI COMPRARME UNAS HUNTER DE PRINT DE LEOPARDO QUE HAN SACADO NUEVAS SON PRECIOSAS PERO NO SE QUE HACER PORQUE ,CLARO TE LIMITA MUCHO LOS LOOKS. LO QUE MÁS ME GUSTA QUE NO PARECEN TAN DE AGUA COMO LAS DEMÁS, PARECEN MAS BOTA,NO SE COMO EXPLICARLO,Y LUEGU LA CHAPA DE HUNTER EN DORADO, ES QUE SON MONÍSIMAS PERO NO SE QUE HACER.

    Responder
    • Pufff Alicia vaya pregunta!! depende de varias cosas: de tu presupuesto para zapatos, de lo mucho o poco que te las vayas a poner, de tu fondo de armario… si me preguntas personalmente, yo me compraría las hunter normales y les pondría el calcetín de estampado de leopardo, así podrás combinarlas mejor y no corres el riesgo de cansarte del animal print… pero es solo mi opinión!!

      Responder
      • Gracias por tu consejo. La verdad es que los bolsos y el calzado son mi perdición así que mi presupuesto ahí es ilimitado, jajajajaja.

  16. QUE BUENO QUE ESTA TU LOOK DE HOY, ME ENCANTAN LAS HUNTER, NO SE SI YO ME LAS PONDRIA, PERO A VOS TE QUEDAN DIVINAS. EL JERSEY (O REMERA COMO LO LLAMAMOS POR ACA)TAMBIEN ESTA MUY BUENO. PERO SI HAY ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ES LO LINDO QUE TENES EL CABELLO, ME ENCANTARIA SI ALGUN DIA NOS DECIS COMO TE LO CUIDAS. UN SUER 10 PARA TU CABELLO!!!!!
    BESITOS DESDE ARGENTINA

    Responder
  17. Hoy estás genial! me encanta el look! Las botas son preciosa! buen findesemana!
    Besitos_Beah

    http://lapoirerouge.blogspot.com/

    Responder
  18. Hola guapa! chulísimo el look de hoy! qué bonito el jersey! Y QUÉ BARATITO! lo compraste hace mucho? creo que voy a ir a buscarlo… jaja
    Y los calcetines son geniales, tienen que ser super calentitos 🙂

    Te dejo mi último look con chaquetita tweed super barata, a ver si te gusta!
    Un besite

    Responder
  19. Genial el look!!!

    Mira si te interesa, un collar de unode50 súper bien de precio!:

    http://bit.ly/vxrkFw

    Thanks!

    Responder
  20. Vivo en Asturias, así q tengo unos cuantos chubasqueros, y cuando además de llover hace frío, pues un plumas para ir bien abrigadita. Yo me compré mis Hunter este verano en las rebajas, son verdes, pero un verde poco visto, como flúor, no sé si te das cuenta de esa gama de colores.
    Y los calcetines…me encantan, me los voy a pedir a los Reyes!
    Buen finde, guapa!

    Responder
  21. Hola, yo tb estoy pensando en comprarme unas Hunter. Hay que comprarlas con el mismo número habitual o de más tamaño? Besos y feliz finde.

    Responder
  22. hola fashiionista.
    me encantan las botas son geniales, yo quiero unas, y el sombrero te sienta genial.
    me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y me encantaria porfis, porfis, porfis, porfis, porfis que me visitaras en mi blog, seria un placer.
    gracias. besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    Responder
  23. Yo también las tengo como las tuyas pero in poco acharoladas. Los calcetines también, pero en gris. Los tuyos son una monada y dan un toque muy chick al look y sobre todo a las botas. El jersey me encanta. No se como hacéis para encontrar cosas tan monas en h&m. A mi me cuesta mucho! Buen fin de semana y hasta el lunes.

    Responder
  24. bueno, ya te lo han dicho todas las demás, pero es que estás monísima con este look! Me pasa como a muchas otras, el jersey me ha encantado y me he quedado sorprendida porque hoy mismo he estado en H&M y si lo he visto ni me he fijado!! Sin embargo es precioso! La gorra es muy bonita. Yo también soy mucho de sombreros pero no tengo ninguna como esta… la buscaré!

    Responder
  25. holaaa!!! M encantan las hunter yo las tengo iguales del año pasado!! M encanta tu jersey seria muxo pedirt la referencia??? Muxas gracias m encanta tu blog!!

    Responder
  26. Uy, la verdad es que no me han convencido mucho!

    xoxo
    B* a la Moda

    Responder
  27. Gorgeous photos, you look great!

    Love the boots ♥

    Xo, Imke

    Responder
  28. no encuentro el jersey ayer estuve en h&m y no estaba en la pagina tampoco la encuentro y esque me encantaaa!!la compraste hace mucho? gracias unbesito.

    Responder

Deja un comentario