Canal RSS

El “toque” de las prendas vintage

Lo primero que quiero hacer antes de seguir escribiendo, es agradeceros, a todos y cada uno de vosotros, las visitas y comentarios que habéis dejado en Menuda Fashionista, que, en apenas 72 horas, ha alcanzado nada más y nada menos que las….. 4000 visitas!!!!!!! Y para celebrarlo, nada mejor que un nuevo post!

En Madrid, continuamos con temperaturas veraniegas, por lo que aún no he podido estrenar toda la ropa de nueva temporada, que prometo enseñaros muy pronto. El look de hoy tiene como prenda protagonista estas bermudas de ante vintage, con más de 25 años… pero que como veis, no pasan de moda! Las he combinado con una camisa de seda de Zara de nueva temporada, y un cinturón estilo marinero que cada vez que me lo pongo es el centro de todas las miradas! Las cuñas, comodísimas y que aportan el toque de color al look. ¿Os gusta el outfit? ¿Teneis alguna prenda de ante en vuestro armario?

 

Un tejido clásico que no pasa de moda: el ante

No dudes en ponerte este Invierno tus shorts y bermudas... son un must esta temporada!

El cinturón y las cuñas, los únicos accesorios.

 
Shorts: Vintage
Camisa: Zara, Otoño-Invierno 2011 39.90 euros
Cinturón: Uterqüe, Primavera-Verano 2011, 59.95 euros
Cuñas: Castañer, Primavera-Verano 2011, 225 euros
 
Más adelante, os contaré mi secreto: Cuñas de Castañer al 50%….
 
The first thing I want to do before I continue writing, is to thank each and every one of your visits and comments you have left at “Menuda fashionista”, which, in just 72 hours, has achieved nothing more and nothing less than … 4000 views !!!!!!! And to celebrate it, nothing better than a new outfit post!In Madrid, we continue with summer temperatures, so I still can´t show you my new season clothes! Today´s look protagonist are these suede vintage shorts, with more than 25 years … but as you can see they don´t  go out of style! I have combined them with a Zara´s silk shirt and a sailor style belt which every time I wear it, it becomes is the center of attention! Wedges, very comfortable and provide a touch of color to the look. Do you like my outfit? Do you have any suede garment  in your closet?
 
Anuncios

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. realmente es necesario un cinturón a ese precio? Creo que lo hay iguales a otros precios, no se porque siempre sacais las cosas más caras.

    Responder
    • Elisabeth, creo que hay algunas cosas en las que merece la pena invertir… y yo no dudo en invertir en complementos! combinados con prendas lowcost dan un aire distinto! un vestido de mercadillo con un buen complemento cambia totalmente!

      Responder
  2. HOla! acabo de conocer tu blog y me gusta bastante. Gracias por las ideas que aportas. Preguntabas que si tenemos alguna prenda de ante en el armario. Tengo una falda de color camel pero el invierno pasado ya me estaba pequeña y ahora que estoy embarazada de 6 meses, imagina. De todos modos, pienso volver a ponérmela je.
    un saludo
    Yolanda

    Responder
  3. Lo primero darte las gracias por iniciarte en este mundo de los blogs y compartir un poquito de ti con nosotros. Te mando mucho ánimo para seguir!!!
    El viernes descubrí tu blog y estoy encantada, hoy el primero que he abierto ha sido el tuyo. Por ahora los dos looks que has mostrados me han gustado muchisimo, de todos los blogs que visito creo que con el que más afinidad tengo es con el tuyo, por lo poquito que he visto, tenemos un estilo parecido.
    Por favorrrr, enseñanos pronto tus últimas compras que luego se me antojan y no hay manera de encontrarlas, jeje.
    Ah, y pienso que cada uno compra lo que quiere y puede!!!

    Responder
    • Hola Cris, muchas gracias por tu comentario!! la idea de empezar el blog ha sido por lo que tú comentas: visito muchísimos blogs cada día, pero no encuentro ninguno que encaje 100% con mi estilo… el blog tiene como objetivo que os cojais ideas para vuestro día a día, y lo adapteis a vuestro presupuesto. respecto a las compras, estoy deseando enseñaroslas, pero con este calorrrrrr! te doy pistas: un par de chaquetas de tweed, unas bermudas, jeans….

      Responder
  4. Hola!!
    Gracias x tus comentarios.
    Me encanta el look y esos shorts.

    Mil besos

    Responder
  5. Me rechiflas!!!! Que gran comienzo de blog, derrochas estilo por las venas, frescura y buen rollo! Enhorabuena!!! Estoy segura que tendrás mucha suerte con el blog, la que vale, vale!!

    un beso enorme, te sigo, y espero con ganas nuevos posts!!!

    Responder
  6. Me encanta!! A ver si sacas algun look en los que no haya q enseñar mucha pierna que no estoy para esos lujos aunq a ti te sientan genial!! Tu fiel seguidora. La cuñada.

    Responder
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog 🙂 Me gustan mucho tus outfits y como he podido ver eres una seguidora de castañer, a mi también me encantan sus diseños 🙂

    Te sigo para estar al tanto de tus nuevos posts y mucha suerte con tu blog que promete!! 🙂

    xxx

    Responder
  8. Acabo de conocer tu blog y he de decirte que me gusta lo que he visto, así que a partir de ahora pasaré por aquí. No tengo ninguna prenda de ante, pero no descarto tenerla. Las cuñas son una monada y tienes un tono de piel precioso. Por cierto no veo los seguidores del blog para poder participar. Si te apetece puedes pasar a conocer mi blog y si te gusta seguirme.
    Bss.
    http:colorpiruleta.blogspot.com

    Responder
  9. estas preciosa,, me ha encantado el look, sobre todo el short!

    besitos!

    Responder
  10. …. vaya clase tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………….
    así cualquiera……..

    para los pantalones vaqueros…algún look original anda¡¡¡¡¡¡

    Responder
  11. este look muy otoñal me encanta!! besitos

    Responder
  12. eeees perfecto este look:D
    me encanta, tienes un estilazo super nato

    http://www.flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    Responder
  13. Fati soy María!!me gusta mucho tu blog!

    Responder
  14. Conseguir Castañer al 50%, ya solo por eso me quedo, por esto y porque me ha encantado tu look.

    Bss y bienvenida

    Responder
  15. Hola Fátima!,

    Tengo que decirte que aunque visito muchos blogs, es la primera vez que me animo a escribir un comentario, pero es que me ha encantado tu estilo, estás ideal!!, así que lo voy a incluir entre mis fijos! 🙂
    Un beso y enhorabuena!

    Responder
  16. Enhorabuena rompedora!!!
    Espero sigas imparable puesto que no necesitas ningún extra para reinventarte.Mucha suerte bloguera.
    Besitos

    Responder
  17. La verdad es que yo estoy enganchadísima a las prendas vintage…. en abril descubrí una tienda supercoqueta en Paris de segunda mano y a partir de ahi, me he hecho con unas cuantas!!!
    En mi outfit anterior salgo con un vestido vintage que me encanta, y ya tengo de todo, faldas, chaquetas,… la verdad es que es una forma de tener ropa distinta, original y que no lleva todo el mundo.

    Pásate por mi blog, haber que te parece,

    Besitos, http://envidiacocochina.blogspot.com/

    Responder
  18. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo, moderno pero con clase. Me has hecho pensar en una falda de ante que tengo de hace varios años pero que tiene un largo algo tontorrón (por debajo de la rodilla a mitad de la pierna) ¿Crees que debía mandarla acortar y por donde quedaría mejor?
    Gracias y te deseo lo mejor. A partir de ahora te seguiré todos los días

    Responder
    • Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario, respecto la falda: no dudes cortarla (estos shorts eran bermudas por la rodilla).dependiendo de la edad que tengas y lo atrevida que seas, puedes hacer una minifalda (un palmo más o menos por encima de la rodilla) o justo por la rodilla. Si es tubo, quedaría fenomenal de ambas formas, y si es algo acampanada por debajo, mejor que la cortes a media pierna. En invierno puedes ponértela con medias tupidas, tanto marrones como negras, y ambos largos que te propongo nunca pasarán de moda. Eso sí, llévala a una buena modista, el ante es delicado y hay que saber coserlo bien. Si no conoces a nadie de confianza y eres de madrid, ponte en contacto conmigo y te daré algunas recomendaciones. Espero haberte ayudado! 😉

      Responder
  19. Wow! Me encanta el short de ante! Es precioso y te queda genial! Besos!

    Responder
  20. Hola!!!! Paula Echevarría llevó el mismo conjunto de prendas el fin de semana, aparece hoy en su blog (Tras la Pista de Paula). Aunque con diferentes complementos.

    Un saludo. Em

    Responder
  21. Aunque no es mi rollo, la verdad es que me ha gustado el blog, y estoy muy de acuerdo contigo: es super importante tener unos básicos de fondo de armario y luego complementos de calidad, que se puedan combinar y dar el toque especial al estilismo!

    Y sobre el vintage que decir, muchas veces buscamos algo y los encontramos como un tesoro escondido en una de estas tiendas de segunda mano.

    Un saludo!

    Responder
  22. Hola!
    Me ha encantado la camisa blanca de zara de cuello mao y , me gustaría que me dijeses a serposible la referencia o modelo, ya que no la veo en el catalogo de internet..

    Gracias por anticipado

    Responder
  23. Me gusta mucho tu blog (bueno, lo poquito que he visto!). La verdad es que lo he descubierto de casualidad a través del de Paula Echevarria buscando la referencia de la camisa..jajajaja.. Lo que he tenido con esta camisa creo que ha sido amor a primera vista, hace mucho que busco una con un poco de estilo y no acababa de convencerme ninguna. ¡No dudes que iré echando un vistazo para ver tus actualizaciones!

    Responder
  24. Me encantan los shorts!!

    Os espero FROM MY CLOSET !!
    http://frommyclosetblog.blogspot.com/

    Responder
  25. Hola me podriais decir la referencia de la camisa de zara gracias es que no la encuentro.

    Responder
  26. Qué estilazo!! Me gusta mucho.

    Responder
  27. Me encanta tu blog! Vaya estilazo tienes, enhorabuena.
    Te sigo guapa.

    xxxxx

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: