Canal RSS

S.O.S! ¿Qué me pongo para un bautizo?

Estamos muy acostumbrados a vestirnos para una boda, un evento… sin embargo, cuando llegan los bautizos, nos suelen asaltar mil dudas sobre nuestro vestuario.  Al ser una ceremonia muy íntima, nuestro look debe ser discreto a la vez que arreglado, pero nunca con un estilismo “bodil”. Un buen traje de chaqueta, un vestido de cóctel, una falda y una chaqueta bien combinadas… muchas cosas son aptas en este tipo de celebraciones. Yo opté por un vestido de ante de Antik Batik, combinado con mi inseparable chaqueta de tweed de Zara. Este tipo de vestidos, los vais a ver mucho en tiendas como Massimo Dutti, Uterqüe… y como véis, sirven tanto para un evento formal, como para un día cualquiera, combinándolo  con otro tipo de complementos. ¿Os gustan los vestidos de ante? ¿Qué os ponéis en los bautizos?

Los complementos se encargaron de aportar el toque formal del estilismo

 
Detalle de la pulsera de malla y pedrería

VESTIDO: Antik Batik

CHAQUETA: Zara, Otoño-Invierno 2011, 49,90 euros

BOLSO: Salvador Bachiller (otra temporada)

PULSERA: Piamonte

ZAPATOS: Zara (otra temporada)

Menuda Fashionista también en Facebook y Twitter (@fatifontcuberta)

We usually know what to wear for a wedding or other formal events… but when it comes to baptism ceremonies, it catches us red handed… I chose an Antik Batik leather dress, combined with formal accesories and my inseparable Zara tweed jacket. Do you like the result? what do you usually wear in this special occasions?

Anuncios

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Me aprece muy mono y muy buena opción. Ahora mismo no tengo nada de ante pero he tenido.

    xoxo
    B* a la Moda

    Responder
  2. Es muy bonito!yo tengo una faldita corta de ante de Zara, queda muy buen pero a este tipo de prendas les veo un problema: el lavado!!!! O tintorería o nada.. Asique creo que no me comprare nada mas de esta tela aunque me encanta!!!! Un saludo!!

    Responder
  3. El vestido es muy bonito pero lo que más me ha gustado ha sido el bolso…ideal!

    besos y feliz lunes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    Responder
  4. Hoy me encanta cómo vas…ideal para un bautizo, la verdad¡¡
    El único pero que te pondría es que yo no se dónde vives para poder ir todavía con vestiditos de manga corta (tanto el del post anterior como este) aquí en Madrid ya no se puede ir así, hace frio ya¡¡

    Por cierto, me hubiera gustado ver alguna foto con la chaqueta puesta a ver cómo te quedaba…

    Responder
  5. Fantastica propuesta,el vestido es precioso!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

    Responder
  6. Es precioso el vestido!

    Un beso!

    Responder
  7. Cuanto coato el vestido?

    Responder
  8. Precio del vestido?

    Responder
  9. Un look muy bien logrado!
    Yo tengo una faldita corta de ante con volantes del color de tu vestido.
    besitos!

    Responder
  10. Me gusta muuucho todo! es perfecto para ese tipo de eventos, formal pero sin sobrepasarse en nada! Lo único que yo cambiaría es el bolso, creo que elegiría uno de mano, es sólo mi opinión.
    http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/

    Responder
  11. Muy guapa!!! me gusta como has combinado todo…besossss

    Responder
  12. Me parece muy correcto el look escogido, muy mona!!

    Besos!!!!

    Ale!!

    Responder
  13. La verdad que nunca he utilizado un vestido de ante, pero te queda superbiiien. yo tengo muchos bolsos de salvador bachiller y me encantaaaaaaa ese bolsooo!!!

    Responder
  14. Guapísima! Qué elegante….

    Responder
  15. Hola Fátima, te sigo desde que iniciaste tu andadura “bloguera” y he de reconocer que me encanta tu estilo tan elegante y estiloso. El vestido de hoy me chifla, ideal para un bautizo o, en mi caso para ir a trabajar. Lo único que echo en falta es una foto con la chaqueta y quizás haberlo combinado con unos zapatos totalmente cerrados, pero realmente estupenda! Un saludo

    Responder
    • Hola Miu Miu! Si te ha gustado el vestido, pásate por Uterqüe, acabo de ver uno casi idéntico ideal!! marcaba 249 euros, pero la dependienta me ha dicho que estaba mal, y se queda en 129… idealllll! Y muchísimas gracias por seguirme!!!!

      Responder
      • Genial! Mañana mismo me paso… sólo espero q sea de mi talla 😉 que yo soy menuda en el sentido literal de la palabra… Nos vemos mañana en el blog…un saludo

      • Entonces eres de las mias! pero puedes arreglarlo… era precioso, ante la parte de arriba y cuero la falda (pero un cuero bueno, muy discreto) .

  16. Acertastes seguro

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    Responder
  17. Me quedo con el bolso. Ideal! Te sigo 🙂

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    Responder
  18. Pues yo para el bautizo de mi bebe, opte por un vestido muy ponible, discreto y elegante que después me puedo poner para ir a la oficina o salir a cenar. Por eso me decidí por un vestido de dolores promesas. Lo podéis ver dn su web:http://tienda.dolorespromesas.com/vestidos-/808-vestido-plumas-colores-.html. Como complemento, un cinturón tipo fajín en color nude

    Responder
  19. Sï, me parece muy apropiado. Por cierto, dentro de unos meses, toca look para las comuniones, acuerdate!
    Yo para el bautizo de mis hijos fui de rosa en las 2 ocasiones. En el bautizo del mayor, q fue en primavera llevé un vestido rosa de largo por la rodilla, tirante ancho y una chaqueta cortita a juego, y en el bautizo de la niña, en Diciembre, un traje pantalón con abrigo.
    Gracias por tus consejos. Pareces encantadora.

    Responder
    • jajaja pues como no me invitéis a una comunión de vuestros hijos…!!! La opción de traje pantalón me parece perfecta para un bautizo de invierno… una de las mejor vestidas del bautizo de este fin de semana, optó también por ese look, iba guapísima!! Muchas gracias por seguirme Mónica!!

      Responder
  20. Me encanta el vestido! Lo veo muy ponible dependiendo de los complementos que uses! Lástima que se salga un poco de presupuesto! :-S
    enhorabuena por tu blog!

    Responder
  21. Vas muy muy adecuada y muy guapa, el look está muy acertado. Sobresaliente alto!

    Responder
  22. fati a mi lo que mas me gusta es el bolso sin duda algunaaa

    Responder
  23. Me encanta tu opción para el bautizo. Porfa, saca pronto un look de boda que yo tengo una proximamente y estoy liada. ¿Qué le pondrías a un vestido negro liso sin mangas y cuello de caja (Mango esta temporada) para que no parezca demasiado fúnebre en una boda una vez me quite la chaqueta? Confio en tí y sigo fielmente tu blog.

    Responder
    • Un tocado bonito!!! y sino llevas tocado porque es de tarde, busca buenos complementos: una gargantilla muy vistosa, o unos pendientes llamativos… tb puedes ponerle un broche tipo vintage. Otra opción son unos guantes de piel hasta el codo, en un color que destaque! yo me pongo muchos guantes de colores cuando el vestido es negro… no te olvides de una cartera de mano 😉

      Responder
  24. Hola acabo de descubrirte! Yo el sábado tengo un bautizo y estoy como dices, qué me pongo por Dios? Encima me han operado hace poco de los dedos gordos de los dos pies y me duele todavía y la herida está algo abierta, con lo cual…el calzado ya puede ser cómodo porque si no..muero. ¡Ya te contaré!

    beso grande

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: