Canal RSS

Chaleco de pelo + calzas

Hace unos días os contaba lo mucho que se llevan esta temporada los chalecos de pelo… hoy os quiero enseñar el que me he comprado! Desde mi punto de vista, es una prenda atemporal, que pase el tiempo que pase, siempre aportará un detalle “chic” a nuestro estilismo, y que además, tiene muchísimas posibilidades de combinación. Hoy me lo he puesto con un vestido, y he sustituído las medias por calzas, para conseguir  un look distinto y divertido! ¿Os gusta el chaleco? ¿Habéis invertido ya en uno? ¿Os atrevéis con las calzas?

Hoy me lo he puesto decorando un vestido, próximamente os enseñaré más combinaciones!

 

CHALECO: HOPE

VESTIDO: Uterqüe

CALZAS: Calzedonia

BOLSO: Loewe, Vintage

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook (menuda fashionista) y Twitter (@fatifontcuberta)

Today I have combined my new fur vest, with this short dress and grey hoses. Do you like the result? Have you already bought your fur vest?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Hola, te sigo todos los dias, enhorabuena por el blog. Te quería comentar si puede ser que además de poner la marca de las prendas pongas el precio (aunque me imagino que de todo no lo podrás poner). Y otra cosa, el calzado, me gustaría verlo en todas las fotos.
    Gracias y un saludo,.

    Responder
  2. ME ENCANTA!!
    No me extraña nada que estés teniendo tanto éxito! Aciertas siempre 🙂 ENHORABUENA!
    Me gustó mucho el post de los shorts de H&M porque esta vez no tengo que ir a su busqueda y captura porque son los que tengo en el armario! Aunque la lazada me sale un churro…..
    Yo ya me animé con el chaleco de pelo el año pasado y no me lo quité en todo el invierno! De hecho estoy pensando en comprarme otro, mirare el hope!
    Ahora solo me falta atreverme con las calzas!!! me lo pensaré 🙂
    Un beso y gracias!

    Responder
  3. Estás impresionante hoy!! Es el look que más me ha gustado, pero oye, ¿qué zapatos te has puesto que no se ven? Me encanta como te quedan las calzas. Lo único… yo soy un poco friolera para ir en manga corta ahora mismo, pero con un vestido de punto, igual te copio el look!

    Pásate hoy por el blog que, si llegas a haber hecho un post con botines de cuña, te saco a ti también!!! ja ja ja

    Un beso

    Responder
  4. Buenos dias,me encantan tus propuestas,tienes mucho estilo y ademas eres monisima.Tendras mucho exito.
    El bolso de Loewe es genial.
    BESOS

    Responder
  5. Este es uno de los looks que más me gusta, estás guapísima! Aunque en realidad he de reconocer que me gustan todos 😉 Estoy de acuerdo en que los chalecos de pelo son un toque chic en cualquier época del año. Yo veraneo unos dias en el norte y alguna noche fresquita lo he agradecido un montón. En invierno nos dan un toque chic precioso y me encantan también para el campo combinados con colores naturales tipo marrón, verde, camel. Mi truco si hace fresquito es ponermelo con una chaqueta gordota por abajo o incluso en días muy frescos con un Barbour verde. Enhorabuena por el blog Fátima, me encanta!

    Responder
  6. Wow…me ha encantado esta combinación, aunque manga corta y chaleco de pelo podemos llevar muy poco tiempo al año. Las calzas también em gustan mucho, aunque no puedo permitirme ponerlas porque me quedan fatal..aprovecha tú que puedes1

    besosy feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    Responder
  7. Me encanta! hoy vas guapísima el vestido es muy mono y el chaleco lo más, y con las calzas le das un toke diferente, pero me has dejado con las ganas de verte con los zapatos por favor saca el look completo porque quiero unaz calzas y nose si con botines o botas.Para los próximos post fotos completas. Y lo dicho me gusta tu estilo y me encanta cojer ideas. Estoy enganchada. Besos

    Responder
  8. Muy mona, como siempre, enhorabuena por tus visitas!

    Sorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    Responder
  9. Qué guapa y el chaleco precioso.
    Yo soy adicta a estas prendas y entre abrigos y chalecos de pelo tengo un total de 7 en mi armario, eso sí , nada de peluches solo me gustan los de piel de conejo y zorro.
    La estrella de mi armario es en abrigo de zorro y conejo tricotado en degradeé de BDBA del invierno pasado que me costó un pastizal, pero creo que hice muy buena inversión.
    Por cierto, la mejor epoca para comprar estas prendas es en verano pues la mayoría de peleterías tienen unos descuentos increibles.
    Conozco una en el centro de madrid que es tienda outlet que tiene unos chalecos de pelo preciosos y muy bien de precio.

    Responder
  10. Genial como siempre,definitivamente creo que cada dia estoy mas convencida de comprarme un chaleco de pelo jejejej,el vestido me encanta,aunque con el mal tiempo que tenemos por aqui y el frio tendria que buscarme otra combinacion jejejeej,como siempre,sorprendiendo y estupenda,un saludo y feliz fin de semana!

    Responder
  11. Hola! A mi también me gustaría ver el calzado, y como que ya hace un poco de frío, como combinarías este look tan bonito de hoy con una chaqueta o abrigo? Ya no hace para ir en manga corta…
    Tienes muy buen gusto…

    Responder
  12. Te queda genial el look, me gusta mucho como lo has combinado con grises, perfecto. A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Responder
  13. jope…no encuentro unas calzas para mii (esq soy muy alta 1,85)donde los compraste??
    te sigo!!

    genial blog=)

    Responder
  14. Jo me gusta q pongas los precios, asi se tiene una idea….

    Responder
  15. Me encanta esta tendencia! Te ha quedado genial el look.
    Con qué zapatos te lo has puesto?
    Te sigo!!!!
    Pásate por mi blog, a ver que te parece.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    Responder
  16. Hola Fatima!!! soy Mª José ayer descubrí tu blog y me ha encantado porque a mi me encanta la moda y demás, todos los días veo blog de Vicky, Paula Echevarria…y ayer miré el tuyo y de verdad esta genial. La verdad q no me había atrevido a ponerme calzas pero esta tarde voy a calzedonia a comprarme unas. la pena q no se ha visto el tipo de calzado q llevas pero muy bien..bueno ya tienes a otra seguidora más un beso desde Andalucía

    Responder
  17. me gusta muucho el look ! me parece perfecto como combinas todo,yo también estoy buscando un chaleco pero de momento no encuentro el que tenog en mente;)
    Hecho en falta unas fotillos del calzado!! te pusiste botas, zapatitos ?
    http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/

    Responder
  18. Acabo de descubrir tu blog!
    Me encantan todos tus blogs, cómo puedo seguirte en Bloglovin’ ?
    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo. =)
    Un beso guapa!

    http://theblondiemary.blogspot.com/

    Responder
  19. me gusta muucho el look ! me parece perfecto como combinas todo,yo también estoy buscando un chaleco pero de momento no encuentro el que tenog en mente;)
    Hecho en falta unas fotillos del calzado!!

    Responder
  20. Vas estupenda. Yo me compre uno en H&M q aun no he estrenado. Ya lo mostrare..
    http://www.masedecompras.blogspot.com

    Responder
  21. beautiful look!! I love it!

    There is Giveaway on my blog I wait u!

    I follow u, follow me?

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    Responder
  22. Me encanta tu blog y por supuesto el look de hoy!l El chaleco es precioso!
    Te esperamos por nuestro blog para que conozcas nuestras creaciones!!!
    Besitos!
    http://faroladerozas.blogspot.com

    Responder
  23. Una pregunta y disculpa la ignorancia Jeggins y leggins es lo mismo? GRACIAS ….

    Responder
  24. Muy chulo el chaleco! yo tengo uno desde hace tiempo y la verdad es que cada invierno me lo pongo un montón. Además es muy combinable, queda bien casi con todo.
    Bss.

    Responder
  25. Hola! Me gusta mucho la combinación de chaleco de pelo con negro, es genial!
    Un beso!

    Responder
  26. Me encanta.
    Enhorabuena por el blog, lo conocí hace poco y es la priemra vez q publico un comentario, espero hacerlo a menudo y así compartir nuestras opiniones.
    Gracias por tus ideas.

    Responder
  27. Me encanta pero….Que llevas debajo del vestido????

    lo veo muy mono pero muy cortito??

    Gracias!!!

    Responder
  28. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! qué mono el outfit! pásate por mi blog cuando quieras guapi!
    muaaa

    Responder
  29. me encanta el chaleco de pelo! que bien que se sigan llevando este año 🙂

    Responder
  30. Acabo de descubrir tu blog! Me encanta esta combinación y muchas otras de las que estoy pudiendo ver… a partir de ahora te seguiré fielmente.

    Responder
  31. Me encanta 🙂 Un buen look, sí señor! Por cierto, que me mola mucho el formato de tu blog para contestar cada comentario 🙂

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Responder
  32. me encanta este look, el chaleco es una pasada!!!

    Responder
  33. woww! menuda fashionista!
    tu vas preciosa con todos los looks! ya le he dado una pasada a varios post y todos son fantasticos!!

    Te mando un besote!

    http://www.juliphotodiary.com

    Responder
  34. me encanta tu look hoy….estás guapísima..y el bolso es….una pasadaaaaaa, absolutamente vintage,besos

    Responder
  35. Me gusta mucho tu blog!!
    y el look de hoy; te sigoo!!

    pasate por el mio a ver que te parece 😉

    ladyguedarte.blogspot.com/

    besos!

    Responder
  36. el chaleco de pelos me vuelve loca estas muy guapa ¿no sabras si la pudo conseguir por internet mo?ske aquí en bilbao n tenems ninguna tienda de hope.
    muchas gracias mil besos

    Responder

Responder

