Canal RSS

Nuevo clon!

¿Cuántas veces os habéis parado delante de las Ugg, deseando tener unas en vuestro armario? Yo miles de veces… pero su precio, y el hecho de que casi siempre lleve algo de tacón, hace que día tras día me plantee si merece la pena… pero mi dilema fashionista ha terminado!! Paseando por la web de Blanco, encontré este clon del modelo “Ugg three buttons“, que he combinado con una chaqueta tipo inglés con coderas que tanto veremos este Invierno, y una minifalda negra… ¿Qué os parece el clon? ¿Conseguido, no? ¿Habéis caído en la tentación de las originales? Y si os gustan tanto como a mi… mirad este llavero de Cool The Sack (aquí). Aprovecho para deciros que gracias al éxito que está teniendo “Menuda Fashionista”, pronto podréis disfrutar de un nuevo diseño del blog… stay tunned!! 😉

Esta chaqueta de Zara del año pasado, me sigue volviendo loca!

Esta temporada, abusad sin miedo de las coderas tanto en jerseys como chaquetas!

BOTAS: Blanco, Otoño-Invierno 2011, 19,90 euros

FALDA: H&M Divided, Otoño-Invierno 2011, 4,95 euros

CHAQUETA: Zara (old)

BAG: Hakei (os hablaré de ella más adelante)

I´ve been thinking about buying the “Three Buttoned” Ugg boots, but as they are quite expensive, I have been searching for good inspirations… and I found one at Blanco.com, do you like them? have you bought the original Ugg boots?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Me encanta el look!!! Lo de las botas sipre he tenido l mismo dilema,igual caigo!jeje

    Me ha sorprendido lo de la falda!!y queda genial!! Lo q el “divided” d h&m no lo había oído, q es una línea dentro d h&m? (igual estoy preguntando algo obvio..jejje)

    Saludos!!!

    Responder
  2. Yo tengo las originales y me encantan. besos

    Responder
  3. ME ENCANTA!!!!! el look es genial. no habia visto esas botas en blanco y el precio esta muy bien, ya veremos que hago jejejeje.
    Por cierto no me extraña que le blog este siendo un éxito, sigue así y ánimo,, a mi me encanta y aqui seguire cada mañana.

    Responder
  4. Genial el look! enhorabuena por tu éxito con el blog!

    Yo tengo las originales, son comodísimas este tipo de botas, las tuyas están geniales!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    Responder
  5. Me encanta como lo has combinado le das un toque diferente al look con las botas, estás monísima, me gusta mucho tu estilo. Siempre cojo ideas sobre todo ahora en invierno que me gusta mucho los short con medias y hay que ir innovar todos los días. Guapísima

    Responder
  6. Hola!!!

    Me ha gustado tanto… que me he comprado las botas ahora mismo a través de la web de blanco.

    Muchas Gracias por todas tus aportaciones.
    Un beso. Em

    Responder
  7. Me encanta el look! tengo la misma chaqueta… yo me las he cogido pero de la marca MUSTANG que también las han sacado, he optado por unas negras de media caña, comodísimas! pq las marrones las tngo del año pasado. Enhorabuena por tu blog…! *BsiisS!*

    Responder
  8. Me gusta mucho el outfit!!!! las prendas con coderas me encantan y las botas tienen muy buena pinta !!!!
    me gusta mucho tu blog 😀
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    Responder
  9. Fátima..un adelanto del bolso de Hakei…es una mochila????
    Dime que sí que quiero una!!!!!
    http://www.buscolook.wordpress.com

    Responder
  10. Hola Fátima! Sigo tu blog a diario. Me encanta. Las botas monisimas y la chaqueta… Me quedé con las ganas el año pasado. Sabes si puedo encontrarla similar este año en algún sitio. He visto un en zara pero las coderas son rectangulares y no me gusta.

    Saludos!!

    Responder
    • Hola Elvira! Estoy igual que tú con esa chaqueta (en tonos granates, con las coderas rectangulares y de ese tono), pero no me decido… si esa no te convence, espérate, tienen que venir muchas más! yo estaré atenta porque estoy buscando otra, si veo algo interesante te mando mail! 😉

      Responder
  11. Me encanta el look de hoy!! Me parece todo perfecto! Las botas las de Blanco ya las había visto en algún blog y la verdad es que me gustaron mucho … pero ya sabemos como es la calidad de Blanco… en fotos muy bonito pero después las ves en la tienda y no parece la misma prenda!! Pero la verdad es que estas me gustan mucho.. ! Me gusta muchísimo también la chaqueta, una pena que sea de la temporada pasada!

    Responder
  12. Genial!!! Yo caí en la tentación,no de las autenticas (los precios que tienen son excesivos) pero si en un clon,aunque me gusta mas el tuyo la verdad,el mio es igual igual,pero el tono de la bota es mas chocolate,y sobre todo que el pelito que bordea la bota en mi caso es blanco completamente,me gusta mucho mas el tono mas oscurito que tienen las tuyas de blanco,ahora ya el dilema es si hacerme con otras de blanco…ayyyy
    La chaqueta de zara me encanta,lástima que sea de la temporada pasada,imposible de conseguir ahora no¿?Tengo una parecida pero no es igual,cuadros y sin coderas,la compre el año pasado en lefties..En fin,fantástica como siempre y con propuestas geniales!

    Responder
  13. ME ENCANTA TU ESTILO, DIVINAAAAAAAAAA. BESITOS DESDE EL CALORCITO ARGENTINO

    Responder
  14. Me encanta, me encanta!!!!acabo de descubrir tu blog y me parece que seguiré entrando todos los días!este conjunto en concreto me encanta, además acaban de regalarme una chaqueta con coderas, y me declaro fan de las UGG, aunque siempre me compro clones (soy estudiante y las originales se me salen de presupuesto). Esta semana he encontrado unas geniales en Casa (no sé si hay esa tienda por Madrid, aunque supongo que sí) y también las hay en Primark, aunque la calidad es algo menor, pero están bastante bien y son súper baratas!

    Saludos!!

    Responder
  15. Me encanta la chaqueta! Y las botas son muy bonitas 😛

    Te agradecería que te pasaras por mi blog, a ver que te parece, aún estoy empezando ^^

    Un beso!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    Responder
  16. Perdona podrias explicarme esto de H&M Divided, que es una tienda nueva. Si es asi donde está. Besitos.
    Por cierto, me gusta mucho la chaqueta, y las botitas estan fenomenal.

    Responder
  17. El conjunto me gusta pero nunca me han llegado a gustar ese tipo de botas 😦
    Aunque ya las he visto por muchas tiendas y mis amigas también las llevan.
    Bueno, solo me pasaba:) Soy una nueva subscriptora más!
    Yo también tengo un blog, aunque no es de moda jaja
    Saludos!

    Responder
  18. genial!! me encantó el outfit enterito!! un besazo

    Responder
  19. Muy chulas las botas, yo tengo unas muy parecidas a las UGG que compré el año pasado en ULANKA y me encantan!!! Ademas súper cómodas.
    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más.
    Bss.

    Responder
  20. Me gusta mucho el look que nos muestras y sí!!! muchas veces me lo he planteado, pero me pasa como a ti. También me pasó lo mismo con las hunter, hasta que las compré por un precio bastante más rebajado al habitual…me gusta tu chaqueta, yo rescaté una de mi madre el otro día con ese estampado…muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/labios-borgona.html

    Responder
  21. Guapa, las botas so totales!!!!! Me voy a pillar unas con tu permiso! Suerte con tu blog!!

    Responder
  22. Me encanta el look! Te sigo y te dejo mi link por si quieres seguirme 🙂

    saludos

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    Responder
  23. buena propuesta! la uggs nunca me dieron más, pero parece que no pasan de moda. Súper cómodas verdad??

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    Responder
  24. Qué guapa! GRan acierto! Este look te lo copio seguro.
    Yo he encontrado unas botas muy parecidas a las Ugg en Primark que no me quito. El precio es tipo 4 Euros y me duran la temporada entera y parte de la siguiente. Las tienen en muchos los colores: gris, marrón, negro, beige… y son súper calentitas! En Pilar Burgos las he visto en azul marino, muy originales!

    Tenéis también otro modelo en Primark parecido al de Blanco pero justo al lado de los botones en vertical tienen bordadas unas florecitas.

    Responder
  25. Pues las botas no tienen nada que envidiar a las originales! Yo también dudo siempre que las veo en alguna tienda, pero es que tienen un precio que echa para atrás… La blazer es preciosa! Besos!

    Responder
  26. Holaa!
    he estado leyendo esto que decias de las ugg!
    y yo tambien pienso lo mismo,
    pero si te interesa yo se donde puedes conseguir una replica de las ugg (hay bastantes modelos)
    si te interesa dime algo;)
    un beso!

    Responder
  27. Me encantan las botas , que tal van esas? yo he tenido ya dos pares de imitaciones de ugg y no han durado nada, se despega la suela y son un desastre pero nuevas son divinas, por eso quisiera saber que tal van esas? y si el numero es correcto o hay que comprar un numero mas grande?. De las Ugg doy fe que vale la pena la inverison ya que una amiga las tiene desde hace dos años y estan intactas. saludos

    Responder

Responder

