Canal RSS

Cuero + Navy

Seguro que muchas de vosotras, cuando llega el Invierno, guardáis en el armario todos esos jerseys y camisetas marineras que tanto habéis usado en Verano… Yo también lo hacía, hasta que probé a combinar estos shorts de cuero nuevos de H&M con una camiseta de estilo marinero. Me gusta mucho el resultado, y a vosotras? ¿Os animáis con las rayas marineras también en Invierno? ¿Os gusta cómo quedan combinadas con prendas de cuero? Aprovecho para contaros que desde mañana 3 de Noviembre, y hasta el día 6, tendrá lugar en el C.C Moda Shopping (Madrid) la II Feria de Moda Vintage… la temática de esta edición son los vestidos de novia, coordinados por el gran Lorenzo Caprile… espero veros por allí! os dejo con el look:

Cuero + Navy = Look casual perfecto para este Invierno!

 

Lazada en la cintura, me encanta ese detalle!

SHORTS: H&M, Otoño-Invierno 2011, 19,90 euros

CAMISETA: Massimo Dutti, otra temporada

PAÑUELO: Primark, Otoño-Invierno 2011, 6,90 euros

CUÑAS: Zara, Otoño-Invierno 2011

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook (Menuda Fashionista) y Twitter (@fatifontcuberta)

Leather + Navy = Great combination for Winter outfits! I have just bought this leather shorts at H&M, which I think look great with the navy tee and accesorizes! Have you ever tried leather and navy combinations? Do you like the result?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Te sigo cada día y me sueles gustar mucho, hoy estás muy guapa también pero para mi gusto le sobra el pañuelo a tu look…

    Responder
  2. buenos dias wapa!! Hoy m encanta tu look!!! Ire a ver si consigo ls shorts!!!! T sigo todos los dias m gusta muxo tu blog 😉 un besin!!!

    Responder
  3. Me gusta el look ( aunque yo me lo pondria sin el pañuelo : ) ) y la camiseta muy chula!

    Responder
  4. Menuda idea!!!!La verdad que no había imaginado que una prenda que consideramos tan de verano pueda encajar perfectamente con un look de invierno,genial!Ahora si que vamos a sacarle partido a nuestras prendas navy!eso sí,tengo que hacerme con unos shorts de ese estilo,no tengo ningunos!!!UN besazo!

    Responder
  5. Estás genial…me encanta el resultado!

    Pásate por mi blog y verás una camiseta que estoy segura que te va a encantar!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    Responder
  6. me gusta tu estilo. Es super ponible e inspirador.
    Suerte con el blog! Yo también soy nueva!

    Te sigo desde blogLovin!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    Responder
  7. Me encanta tu look, aunque sobre todo los short, los quierooooo!!!
    Los comprastes hace mucho?? Voy a intentar buscarlos.
    Te sigo a diario y veo que te va fenomenal, suerte!!!!

    Responder
  8. Yo tb te sigo todos los días casi desde el primero y me encantan tus looks aunque hoy no es uno de mis favoritos, las prendas por separado están bien pero mezclado no acaba de convercerme. El pañuelo de Primark me encanta, de echo lo tengo en todos los colores (por el precio…) y los combino con casi todo y de todas las maneras.
    Sigue así de guapa.

    Responder
  9. Muy chulo el look.

    Saludos!!!!!!!!!!

    Responder
  10. Creo que de todos los shorts de cuero que he visto, el tuyo es el que más me gusta. Será por el detalle del lazo.
    La camiseta es también muy chula, pones que es de otros años pero esta temporada estamos viendo muchas coderas.

    Responder
  11. Hi! we just found your blog.. Love your outfit 🙂 xx

    Responder
  12. WOOOW YOU LOOK GREAT!!! I’ve followed you in facebook and twitter…check my blog and if you like it please follow me back!!!! xoxo

    http://www.rockandfrock.com

    Responder
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo asiq te sigo dsd ya 🙂

    Pasate por mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras 🙂

    FLAVOR FOR YOUR EYES
    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    Responder
  14. Congratulations on your blog! You are gorgeous and your looks are fantastic! I will definitely vote for you on Chicisimo! Feel free to check out my blog / Facebook / Twitter.

    Big Love from the land of Kangaroos (Australia)
    LSB

    http://www.lovestyleblogging.blogspot.com

    Responder
  15. Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo, te seguiré!!! Tengo una pregunta… Cómo consigues esas preciosas ondas en tu pelo?? Tenacilla a diario? Un beso preciosa

    Responder
  16. hay me encantaa estas muy mona!
    te sigooo!sigueme en: http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    Responder
  17. Hola, tengo esos shorts y los estrenaré este finde, me encanta con la camiseta de rayas que tb tengo pero a mi se me estropeó el año pasado cuando la lavé, no sabia que las coderas eran de piel auténtica y destiñen, con lo que tengo las mangas un poco tintadas de marron, ¿a ti no te ha pasado?, me dió mucha rabia pq me puse muchas veces el sueter el pasado invierno, me gustaba mucho y ahora tengo la necesidad de comprarme otro de rayas que me guste igual o mas.
    Un beso y enhorabuena por le blog

    Responder
  18. Ideal el look!!
    Pero…siempre habia pensando que debia de evitar combinar el negro con el azul marino pero ahora veo q… Me gusta mucho la idea!

    Responder

Responder

