Canal RSS

¿Quién dijo frío?

 Un complemento que ha destacado en todas las Fashion Weeks ha sido el chaleco de pelo. También hemos visto chaquetones (leopardo, monocolor…) pero nada más juvenil que un chaleco para todo tipo de looks: desde el más formal (vestido, traje de chaqueta, fiesta) hasta el más campero con vaqueros o leggins (eso sí, pelo siempre sintético). Fíjate cómo lo llevan las famosas más estilosas y… ¡hazte con el tuyo!

olivia palermo chalecos pelo Kate Moss

Y aquí viene mi selección:

 SSSSSSHHHHHH!!!:Aprovecho para contarte mi último descubrimiento: Se llama HOPE 1967, y es una firma conocida por sus preciosos complementos en piel, con tiendas en toda España, y apta para todos los bolsillos. A través de su web  www.hope1967.com, podrás conocer puntos de venta… yo ya me he  hecho con uno de ellos… muy pronto lo veréis en el blog!

Now that Winter has almost begun, I have bought a fur vest, which we have seen in every Fashion Week… I have just discovered HOPE, an spanish brand with lot of variety in fur vests… Soon you´ll see mine!

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Buenos días!!
    Yo ya me compré el mío hace cosa de 1 mes…jaja
    Lo encontré en Primark, de color beige y un poquito más corto de lo normal, me encanta combinado con una camisa más larga ó con mini vestido… 🙂
    Buen día a todas!!!!!!!!
    De.

    Responder
  2. Buenos días!!! Ayyy los chalecos de pelo son mi debilidad,el problema es que no me termino de ver con ninguno,lo cierto que tengo bastante pecho y soy de espalda ancha,y que ocurre¿?pues que no puedo evitar verme como el “tremendo hombre de las nieves” cuando me pongo un chaleco de esos,y lo malo es que me encantan,es de esas prendas que se llevan,te gustan pero no te favorecen,una temporada mas tendré que debatirme entre si comprarmelo o no comprarmelo…que mala suerte la mia!jejeje

    Responder
  3. Me encanta comprar abrigos en invierno!!!! tengo varios de pelo y me encantan los de corte militar!

    Responder
  4. yo tengo un chaleco de pelo al que le saco bastante partido!!!! me encantan 😀
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    Responder
  5. Jo yo vi el otro dia uno en sfera y era chulisimo pero no se muy bien como combinarlo para sacarle partido

    Responder

Responder

