Canal RSS

Un jersey original

Ahora que el frío ya es definitivo en toda España, he reorganizado mi armario de Invierno. Esperaba encontrar un jersey de nudos, apetecible y calentito para estos días… pero mi vestidor no me dio esa sorpresa… Fui en su búsqueda, y lo encontré, con un toque rock en Sister Jane! Es gris muy clarito, con nudos muy grandes, super calentito y dan ganas de achucharlo! Tiene cuero y tachuelas en los hombros.. es una pasada! Lo he combinado con una falda de tablas de cuero y unos botines… ¿ya os habéis comprado un buen jersey? ¿os gusta la combinación con el cuero y las tachuelas? Además, aprovecho para enseñaros mi último capricho fashionista… seguid leyendo!

Jersey combinado con falda de cuero de tablas

Detalle cuero y tachuelas en los hombros

 

JERSEY: Sister Jane (Hermosilla 26, Madrid), Otoño-Invierno 2011

FALDA: Zara, otra temporada

BOTINES: Zara, Otoño-Invierno 2011

Y mirad mi caprichito… he descubierto una tienda PRECIOSA en Pozuelo, se llama Cool the Sack, en el C.C Zielo. Allí encontré esta monada (y otras muchas que os iré enseñando). Si podéis, pasaros por la tienda, os la recomiendo 100%! Por cierto, estas Ugg en miniatura sólo cuestan 10 euros! (podéis comprarlas aquí) así no perderéis las llaves 😉

 

¿A que son un detalle ideal?

LLAVERO: Ugg, Cool the Sack, Centro Comercial Zielo (Pozuelo), 10 euros

This Winter I have looking for a big jersey… and I finally founded the perfect one at Sister Jane! It´s decorated with leather and tags, and it´s so comfortable! Have you already bought a fancy jersey?

I also wanted to show you this cute key chain… It´s a mini Ugg boot! You can find it at the amazing Cool the Sack shop

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Me encanta tu estilo!!y yA sigo a diario tu blog!!

    El look d hoy queda perfecto!veré como puedo hacerme uno similar

    Ánimos con tu blog!!;)

    Responder
  2. Me encanta!!! le pongo un 10 al look 🙂
    Qué pena que la falda sea de otra temporada porque si no me iba ahora mismo a por ella!!
    Un besazo y gracias! Animo0o0!

    Responder
  3. Me encanta el jersey Fátima!!Se me ocurre, que para seguir con la línea del look, si la falda no está, sustituírla por unos short de cuero, y tan panchas!!!!! un beso!

    Responder
  4. Pues sí, es chulísimo! Y la falda también. Yo la tengo, pero es taaan corta que si me la pongo a la cintura es un escándalo!

    Muaaaa

    Responder
  5. Me encanta!!!!! La propuesta de hoy me parece absolutamente genial,ponible al 100%! Estaré pendiente a ver si puedo hacerme con una faldita asi,yo tengo una igual pero no es de cuero y la verdad que me gusto mucho la idea del cuero….Me tienes loca con tus propuestas,son geniales!!! Por cierto,mil gracias por tu correo,ya te he contestado por email!

    Responder
  6. Ohhh el jersey es super original como me gusta!! 😀

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    Responder
  7. Me encanta el jersey, y el punto original de las tachuelas:) La faldita la tng yo en como beig!

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    Responder
  8. El look de hoy es increible, el jersey me rechifla!! y combinado con la falda tableada…perfecto!! Me gusta mucho tu estilo, así que ¡te sigo para inspirarme con tus outfits!!

    Responder
  9. Pues me gusta muchísimo el jersey y lo bien que queda con la falda,muy bonito.
    Bueno y el llavero,una monada,pena que me quede tan lejos la tienda.
    Besos

    Responder
  10. Me encanta todo el look!Ese jersey es precioso!
    PASATE POR NUESTRO BLOG Y VISITA NUESTRO SHOP ONLINE ,SEGURAMENTE ENCONTARÁS ALGO QUE TE GUSTE .
    EDICIÓN LIMITADA!!!
    BESITOS!

    Responder
  11. Me ha encantado tu look de hoy… bueno! el de todos los días, siempre sabes sacar provecho a cualquier prenda y combinarlas a la perfección; un 10 !!! El detalle del llavero de UGG muy original… BsiS!**

    Responder
  12. hola menudafashionista, me encanta tu blog!! estoy estudiando el MIR asi que todas las mañanas a primera hora antes de empezar con otro dia aburrido, veo tu blog y el de Tras la pista de Paula y estoy enganchadísima!!! me encanta porque no salgo mucho, y asi veo lo que tego que ir comprandome sin perder mucho tiempo! (aunque tampoco es que tenga mucho dinero para gastar ahora, jeje). Total, que me enamoré de una camisa de Zara que sacaste en el post del dia 17 de octubre, fui a Zara pero no la encontré, podrias darme el número de referencia? asi podria preguntar donde puedo encontrarla por Sevilla. Muchas gracias y sigue así, todas las mañanas estoy esperando ver un nuevo look magnífico.

    Responder
  13. ¿Donde has comprado ese llaverito tan mono?. Besitos.

    Responder
  14. me encanta el jersey, chulísimo!!!!!

    besos

    Responder
  15. TE SIGO DESDE YA!

    GUAPA!ESTOY DE SORTEO, PASATE!!BESOShttp://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    Responder
  16. es una monada de jersey, está muy bien el detalle de los hombros, y cómo lo has combinado 🙂
    un saludo

    Responder
  17. me encanta el jersey, perfecto!
    un beso

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    Responder
  18. pero que guapisima estas, me ha encantado ese jersey, y como lo combinaste!

    besitos!

    Responder
  19. me quedo con el jersey me encanta!!

    Responder
  20. hola! descubrí t blog hace poco y te sigo por blogovin!
    con esas piernas no me extraña que te pongas esa minifalda!! impresionante!
    yo estoy empezando en esta aventura bloguera!!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    Responder
  21. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y he de decirte de blogger a blogger QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que te sigo para no perderme ninguno de tus outfits…

    un beso muy fuerte y espero verte algun dia pasenado por la quinta avenida MUAKA

    Responder
  22. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me lo he visto entero !!! jejejej Me encanta, pero lo que mas me ha gustado ha sido este chalequito tan ideal y con pinta de calentito. Asi que queria preguntarte el precio, y si sabes de otra tienda de esta marca, ya que dentro de poquito ire a Madrid y me gustaria hecharle un vistazo.
    Muchas gracias!!
    Un saludo

    Responder
  23. me encanta el jersey, es ideal y queda monisimo con las faldas de tablitas 😉
    Un besoo

    Responder
  24. Es super divertido y original y con la falda en negro te queda muy muy bien!

    Un beso!

    Responder
  25. la verdad es que estas muy guapa con esa combinacion falda de cuero y jersey. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    Responder
  26. Qué guay el detalle de los hombros. Cambia totalmente el jersey!
    Te queda genial! 🙂
    ¡¡Besitos!!

    Responder
  27. Ese jersey es una pasada!!!
    que pena no vivir en Madrid, me lo compraria ahora mismo jaja

    Responder
  28. You have a lovely blog FOllowing you!!
    I’d love it if you check out mine and tell me your opinion!!

    Joanna

    Responder
  29. Me encantó el jersey con ese detalle singular.

    Responder
  30. El jersey es monisimo como todo lo de Sister Jane!! Nos encanta!!!

    Responder
  31. love this post and also your blog! I follow you!
    pass to mine and if it likes you, follow me back 😀
    kiss
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    Responder
  32. me encanta el detalle de las tachuelas en los hombros

    Responder
  33. Pingback: Se lleva el punto ¡y punto! |

  34. Me encanta el jersey! Precioso el conjunto! 🙂

    Responder
  35. love your look! this skirt is great 🙂

    Responder
  36. Pingback: Nuevo clon! « menudafashionista

  37. Me he enamorado te ese jersey,es precioso,he estado unos dias de viaje (JORDANIA) precioso!!!!! y no he podido seguir tu blog,cuando he llegado me he puesto al día,cuando vi el jersey solo pude pensar quiero uno igual.La pena que en mi ciudad,(Mallorca), creo q no esta esta marca,te agradeceria si me puedes decir si tienen web,puntos de venta en Mallorca,ah y su precio aproximado.
    BESOS

    Responder
  38. Pingback: Nuevo clon! | Menuda fashionista

Responder

