Canal RSS

New Topshop jacket

Hace unos días os dije que entre mis últimas compras, se encontraban varias chaquetas de tweed… ¡esta es otra de ellas! en tonos grises y negros, y con unos botones muy vintage, me pareció perfecta para combinar con jeans, faldas de cuero…. Me la puse ayer para ir a  trabajar, y es cómoda y muy estilosa! ¿os gusta? creo que tiene ese toque “Chanel” que busco siempre en las chaquetas…

Sus diferentes tonos de gris combinado con negro, hacen de ella una prenda con chic!

Los botones me recuerdan a las chaquetas clásicas de Chanel

 

CHAQUETA: TOPSHOP, Otoño-Invierno 2011, 58 euros

JEANS: H&M, Otoño-Invierno 2011, modelo Skinny, 19,90 euros

CAMISETA: Básica Zara, 9,90 euros

Gracias, Eva por las fotos 🙂

Podéis seguirme en Facebook (menuda fashionista) y Twitter (fatifontcuberta)!

This is the other tweed jacket I bought at Topshop. I love the black and grey tones, as they remind me so much to Chanel vintage jackets. I have combined it with black jeans, but I will also wear it with leather skirt and pants. Do you like it?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Qué linda chaquerta, recién llego a tu blog te sigo por facebook. si te animas visita mi blog y si te gusta ¿me sigues’
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    Responder
  2. Me gusta la chaqueta es mona, una pregunta ¿por que en algunas fotos sales borrosa?, nosé no sales bien, y porque no sales casi nunca de cuerpo entero, hay que ver todos los complementos bolso y zapatos. A la espera del post de mañana, me gusta tu estilo, cómodo y a la vez chic. Besitos

    Responder
    • Verónica, salgo borrosa porque son fotos en movimiento, las publico porque me parecen naturales… no salgo entera porque los botines negros que llevaba son antiquísimos! y pensé que no os interesarían, pero tomo nota de tu crítica!

      Responder
  3. Hola!
    Realmente muuy bonita, al igual que la camisa de ayer. Y los pantalones sientan genial y están muy bien de precio!. (Se echa de menos una foto de cuerpo entero…).
    Por favor, no me va a alcanzar el presupuesto, se me antoja todo!

    Besos y un buen día!!

    Responder
  4. Te leo desde hace unos días y hoy me han dicho que los blogs salen adelante gracias a los comentarios (no sé si es cierto). Por si acaso te escribo para que sepas que me encanta tu blog y tu estilo. Espero que sirva de algo… Besos!!!

    Responder
  5. Faty!! soy tu maaaaaxima fan!!no puedo con tus posts…tienes un gusto y un estilazo que ni Naty Abascal!! no entiendo porque no has empezado antes con tu blog…la chaqueta de Chanel es ideeeealllll!!aunq esta más vista que el tebeo!xo bueno, me gusta de todas maneras y a ti te queda q ni pintao..con esa carita q tienes!!te seguire escribiendo!xoxo

    Responder
  6. Preciosa chaqueta, me encanta. Animo con tu blog. Besos.

    Responder
  7. hola, muy bonita la chaqueta y muy combinable.
    besos

    Responder
  8. Qué bonita es esta chaqueta!

    xoxo
    Mónica

    Responder
  9. Hola, qué tal? te acabo de descubrir a través del blog de Paula Echevarria, y te puedo decir que ha sido todo un acierto visitar tu blog, ¡esta genial!.
    Nada guapa, ya solo decirte que te seguiré de ahora en adelante….
    Un besico desde Albacete.
    Reyes.

    Responder
  10. Muy bonita, yo tambien me he hecho con una de Zara, esta visto que lo clásico funciona siempre.

    Responder
  11. Me encanta la chaqueta, es ideal! te dejo mi link por si quieres ojear mi blog o seguirme, yo lo haré!

    un saludo

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    Responder
  12. Me encantan este tipo de chaquetas son muy favorecedoras!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

    Responder
  13. Qué estilosa es!

    xoxo
    B* a la Moda

    Responder
  14. Me encanta! Es muy Chanel! Besos!

    Responder
  15. Definitivamente estoy enamorada de tu blog,te sigo también en facee,sencillamente me encantan tus propuestas,queria hacerte una pregunta,no sé exactamente si llevas el pelo con algún tipo de mecha californiana o algo asi,lo cierto es que llevo mucho tiempo queriendo hacerme unas mechas californianas,pero mis malas experiencias en las peluquerias hacen que desconfie un poco,me gustaria saber si es que las llevas dónde te las pusieron,mas o menos el precio y sobre todo como es la técnica,para mas o menos orientarme a la hora de preguntar en algún sitio,en fen,lo dicho,aunque me de mucho corte comentarte soy fan incondicional tuya y mi armario y yo te estamos muy agradecidos jejeej,un saludo y gracias!!

    Responder
  16. holaaa hoy no actualizast???

    Responder

Responder

