Canal RSS

Camisa de cuadros

Sin duda, va a ser una de las tendencias de este Invierno: la camisa de cuadros. Yo he decidido combinarla con unos vaqueros, para acentuar aún más el toque campero del outfit. La he anudado a la cintura, dejando al descubierto una camiseta básica blanca. Esta es de chico, de Pull & Bear de esta temporada, pero Zara, Mango, Blanco, Hollister… se apuntan a esta moda e inundan sus tiendas con diversos modelos. ¿Os atrevéis con los cuadros? ¿Cómo la combinariáis?

La he anudado a la cintura porque es de chico, si fuera de chica, también la metería por dentro del vaquero

 

 

CAMISA: PULL & BEAR MEN, Otoño-Invierno 2011, 25,90 euros

CAMISETA: ZARA, Otoño-Invierno 2011, 9,90 euros

JEANS: PDA, Modelo Paris, Otoño-Invierno 2011, 49,90 euros

BOTINES: Uterqüe, otra temporada

Gracias a mi amiga Eva Blanco por su paciencia con la cámara… las fotos son suyas. Gracias Eva y Gascu!!

Si no queréis perderos lo último de Menuda Fashionista, seguidme en Facebook y Twitter!

This Winter, one of my basics will be the checked shirt. I got this one from Pull & Bear  Men, but I have also seen them in Zara, Mango, Hollister, Abercrombie… I´have combined it with my new PDA Jeans, as I love the “country side” style. How would you combine it? Have you already bought yours?

Menuda Fashionista is now on Facebook and Twitter… follow me!

 

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Me gusta mucho como lo has combinado, los vaqueros tienen una pinta estupenda… Tendré que ir a probarme unos.

    Besos!

    Responder
  2. Preciosa camisa!
    Pasate por nuestro blog ,hay pulseras que seguramente te gustarán!
    EDICIÓN LIMITADA!
    Besitos.

    Responder
  3. Hola!!! me gusta un montón tu blog!!! me he enganchado!!! te quería preguntar a ver si estás en chicismo.

    Un besazo enooorrrrmeeee!!!!

    Responder
  4. Me encantan las camisas de cuadros! a veces le quitaba algunas a mi novio 🙂
    Los colores de la tuya son geniales!!! Y las botas son preciosas!
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    Responder
  5. Un look muy chulo y muy ponible- Un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog. las fotos están muy bien

    Responder
  6. me encantan este tipo de camisas!!! tengo varias pero cada año suele caer alguna más, me llaman un montón la atención… jaajajaa me encantó la tuya, un besazo

    Responder
  7. Estoy totalmente de acuerdo, la camisa de cuadros está de moda!!

    Responder
  8. me gusta tu look. me gusta como quedan las camisas de cuadros, pero nunca “me apetece” ponerme la mía..es una cosa rara..jajaj

    estreno blog, espero tu visita!
    conexcesodequipaje.blogspot.com

    Responder
  9. Hola!! Mi nombre es Cristina y acabo de descubrir tu blog, a través de vicky martín. Me gusta mucho tu estilismo poco que he podido ver, creo que me nombrare fan tuya.
    Yo empezado con mi pequeño mundo hoy.. te dejo el enlace
    http://cristina-lepetitmonde.blogspot.com

    Seguiré tu blog.

    besos**

    Responder
  10. I like so much this outfit!

    Visit me if you like! 🙂
    Kisses

    Responder
  11. Hola , sabes si los vaqueros PDA estan en venta en todos los Corte Ingles. saludos.

    Responder
  12. DIVINA, LOOK MUY JUVENIL Y QUE SE ADECUA TANTO PARA EL FIN DE SEMANA COMO PARA SALIR A TRABAJAR. BESOS DESDE ARGENTINA

    Responder
  13. Muy bien combiando, no conocía la marca de vaqueros, tendré que ir a verlos pq quedan como un guante y parecen comodisimos!! este tipo de camisas me gustan más en otros tonos, has probado alguna rojo-granate y azul? quedan mejor con vaqueros y puedes meterle botas marrones, es solo una opinión!! te sigo!! http://pinsapochic.blogspot.com/

    Responder
  14. Monisima la camisa y las botas!!

    Responder
  15. Me gusta mucho cómo la llevas, y sobre todo me has recordado que de vez en cuando hay que cotillear por el apartado de chicos en las tiendas 🙂 Por cierto, tienes un pelo precioso!!

    Un beso!

    Responder
  16. Adoro las camisas de cuadros tengo unas cuantas y apra los looks informales de ir a clase son perfectas!

    🙂

    un besito*

    http://www.dream-whispering.com

    Responder
  17. que pena que ya no queda!!! aunque te diré que hay otras ideales!!!!!!
    me gustan mucho las botas q llevas!!

    Responder
  18. genial la camisa!! nosostras también hemso hecho algun look parecido!!somos nuvas en esto! te pasas?? a ver si te gusta!!
    besitos de escondidas en tu armario

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com

    Responder
  19. me encanta la camisa…las fotografías preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Responder

