Canal RSS

Tweed for winter!

Como os comentaba la semana pasada, entre mis últimas compras se encuentran dos chaquetas de tweed. Es un tejido que me encanta, es muy femenino, elegante, ideal tanto para un look formal de trabajo, como para un look más sport. Esta en concreto es de ZARA, y su combinación de colores me parece de lo más ponible. Yo la he estrenado con mis vaqueros nuevos PDA, y una camiseta básica blanca. ¿Os gusta el resultado? ¿Habéis sucumbido al tweed? 

Predomina el azul, el rojo, y tonos tostados... ¡me encanta!

Entallada, con los hombros ligeramente marcados

CHAQUETA: ZARA, Otoño-Invierno 2011, 49,95 euros

JEANS: PDA, Modelo Paris, 49,95 euros

Por cierto además de twitter, ya podéis seguirme en Facebook (Menuda Fashionista)

For this Winter, I have already bought two tweed jackets. I love tweed tissue, it´s elegant, feminine and perfect for formal or casual outfits. This one is from ZARA, combined with my new PDA jeans. Do you like the outfit? Have you already bought any tweed garment?

 

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Great look! I love your jacket! I’m very much into tweed right now 😉

    Responder
  2. Buenos días, la chaqueta es preciosa!! Pasa que luego yo no me veo con ella puesta!! 😦
    A tí te queda genial!!
    Que tengáis un buen día.
    De.

    Responder
  3. La chaqueta muy bonitaaaa! Te sienta fenomenal.

    Responder
  4. Me encanta la chaqueta es ideal, el color el corte y con una básica blanca estás vestida y vas mona. Hazte más fotos para enseñarnos el look completo, los zapatos que son mi debilidad, el bolso todo el conjunto. Besitos

    Responder
  5. holaaa tas muy guapa!!! M encanta la chaqueta podrias decirm la referencia xfaa!!! Muxas gracias un besin 😉

    Responder
  6. Esta chaqueta no puede faltar en mi armario, me ha encantado! BsiS*

    Responder
  7. muxas gracias wapa besin!!

    Responder
  8. ya tenía fichada yo esa chaquetita de tweed!
    visítame! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    Responder
  9. Hola guapa!
    te sigo en twitter y por esto me he enterado de tu nuevo post..me chifla la chaqueta, es una auténtica pasada, muy combinable con jeans, y también me lo pondria con algun vestido liso de los colores que lleva la chaqueta.
    besitos*

    Responder
  10. love this post and also your blog! I follow u!
    pass to my blog and follow me too 😀
    kiss
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    Responder
  11. Me ha encantado la chaqueta…me voy a por ella ahora mismoooooooooo!!!!!!

    Responder
  12. Me encanta el outfit, estas genial, la chaqueta es preciosa!! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    Responder
  13. Felicitaciones. Parecen bonitas las chaquetas.

    Responder
  14. pero que guapa estas! me ha encantado esa chaqueta, te queda genial y encima el tweed es de mi tendencia favorita!

    besitos!

    Responder
  15. Es preciosa y tengo pendiente hacerme con una, me gusta mucho cómo la has combinado, un look sencillo pero elegante. Besos!

    Responder
  16. pincho en el enlace de ZARA y no me abre, me da error.
    Y me gusta mucho la chaqueta, encontré una en zara online pero me parece que los colores no son iguales.
    Me puedes dar la referencia?
    muchas gracias
    Y muy guapa en todas las fotos

    Responder
  17. ahora si me abre el enlace pero esta no es la misma no? parecen los colores diferentes

    Responder

Responder

