Canal RSS

El Otoño ya está aquí!

Parece que el Otoño se ha instalado en Madrid, prueba de ello,el paisaje de las fotos!!Y con este tiempo… ¿cómo nos vestimos? Yo he optado por uno de mis últimos descubrimientos: Unos vaqueros de la firma británica PDA, recién aterrizada en España, y con muy buena relación calidad-precio. Paseando por el Corte Inglés de Pozuelo, me llamó la atención su stand, situado en medio de la planta, con vaqueros colgando por todas partes… me los probé, y me los llevé! Se adaptan perfectamente a mi, sin arrugarse y son comodísimos. No conozco su web oficial, he intentado ponerme en contacto con ellos para daros más información, pero me ha sido imposible…

Los he combinado con un sombrero de caza vintage, para dar un aire distinto al look navy.

JEANS: PDA, El Corte Inglés, 49 euros

CAMISETA: Zara (otras temporadas)

SOMBRERO: Vintage

Como veis, todavía no me he tapado los pies… con unos jeans y una camiseta, no hay frío!! ya tendré tiempo de estrenar botas y botines 😉 Os gusta mi look??

I have just discovered the british jeans brand “PDA”, they are so comfortable!! Do you know this brand? What do you usually wear in Autumn?

 

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Me encanta el look te queda genial,lo que no me gusta son los zapatos ya no estamos en temporada de llevarlos y ademas ya los sacaste esta semana,un besito

    Responder
  2. wenos dias!!! m encanta el look!!! sobre todo la camiseta!!! Pero yo toy ya bajo cero hace muxisimo friooo!!! Jiji 😉

    Responder
  3. me encantan los zapatos! y qué bonito se ve el parque!!
    un beso!!

    lepetitmondedep.blogspot.com

    Responder
  4. Buenos días!!
    Aquí en Bcn también se ha notado que han bajado las temperaturas… 😦 Esta mañana hacía más fresquito que días atras…Con lo que a mí me gusta el veranito…lástima!!
    Muy chulo el look y los pantalones son bonitos, ya m efijaré la próxima vez que vaya a ECI.
    Buen fin de semana a todas!!
    De.

    Responder
  5. Muy guapa, los vaqueros sientan genial, que tipo de mechas llevas en el pelo, californianas? Un besito y Feliz viernes a tdas desde el sur.

    Responder
  6. ¡Un outfit perfecto para este tiempo! Y además súper copiable 🙂
    Besotes,
    Maria

    http://www.laspulserasdelasfamosas.blogspot.com

    Responder
  7. Vas mona, un clasico, pero que nunca falla el estilo navy y los pies ay que frío no? los deditos helados, bueno haber para cuando un look de fiesta, lo dicho me gusta tu estilo. Besitos haber el lunes…porque mañana…?

    Responder
  8. Sí señor!!! me ha encantado tu blog te agrego a mis favoritos.
    Pásate por el mío a ver que te parecen mis trucos.
    Un besito guapa!!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    Responder
  9. Uy! Desde mi punto de vista, lo que no pega con el look navy de hoy son las cuñas, desentonan… el resto del look ok, pero, como digo, con otro tipo de calzado…bailarinas, por ejemplo (ya que no quieres calzar aún zapato de entretiempo).
    Este tipo de looks navy a mi me encantan, de hecho yo ayer llevaba uno parecido, pero con botines.
    En cuanto a los pantalones, tienes razón, quedan perfectos

    Besos!

    Responder
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo también me lo agrego a mis favoritos. ¡Sigue así!!

    Responder
  11. Buenas!!! Acabo de descubrir tu blog!!! El look, muy marinero, es ideal en cualquier estación pero ya van apeteciendo unas botitas!!! Te queda genial 🙂

    Pásate por mi blog, a ver qué te parece!!! Yo ya me he hecho con las medias tupidas y no hay quien me las quite!!! jijiji

    muak

    http://www.carolinacasado.com/

    Responder
  12. Qué mono es el jersey. Es un clásico pero por eso mismo hay que tener uno en el armario!

    xoxo
    B* a la Moda

    Responder
  13. Me encanta.. Yo soy de camistas a rayas.. y vaqueros.. ahora bien,lo de llevar los pies destapados ahora.. uffffff me moriria..

    Responder
  14. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Responder
  15. Hola. acabo de ver tu blog, me gusta mucho. tu look es perfecto.
    besos

    Responder
  16. Estoy con el comentario de Verónica: necesitamos algún look de fiesta. Tengo una bautizo y una boda para el próximo mes y estoy hecha un lio. Me encantaría tenerte de estilista para que me aconsejaras porque sigo todos los dias tu blog y me gusta mucho tu estilo.

    Responder
  17. Bea. Cuestión de Estilo

    Holaaa,acabo de descubrir tu blog, he visto entradas anteriores y me ha gustado mucho. El conjunto me parece estupendo,muy apropiado para esta época del año.Me encaaaanta la camiseta. Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    Responder
  18. MUY LINDO EL LOOK Y LAS SANDALIAS SON DIVINAS. BESO DDE ARGENTINA

    Responder
  19. Me encanta el cinturon de donde es, Gracias

    Responder
  20. Muy guapaa y enhorabuena por tantas visitas, por algo será!!

    http://www.dressed4success.net
    “Clodet-Illustrations by Clau” http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    Responder
  21. my style on the rocks

    Hola,acabo de descubrir tu blog y me encanta.Me gusta mucho tu look y con esos zapatos también,hay que aprovechar estas temperaturas y mientras podamos llevar sandalias….tiempo tendremos de ponernos botas,que el invierno es muuuy largo.Besitos guapa,ya te tengo en mi lista.

    Responder
  22. Me han encantado los pantalones….! un look muy adecuado para esta temporada, exceptuando el calzado… unas bailarinas o un botin hubieran ido mucho mejor!

    ¡¡ Un saludo !! * Sigo tu blog cada día, me encanta *

    Responder

Responder

