Canal RSS

Un clon… y un secreto muy esperado

Antes que nada….GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En apenas 5 días, Menuda Fashionista ha superado las 12.000 visitas… cifra que por supuesto, ni soñaba alcanzar en tan poco tiempo… y vamos a lo que os interesa!!

Esta temporada voy a comprarme un par de botines con taconazo, unos negros, y los otros… no tengo muy claro el color. Paseando, encontré en If Shoes estos botines tan ideales de Giuseppe Zanotti… me encantaron, pero se me iban de presupuesto… y continuando mi paseo, entré en Zara y….. sorpresa!!! os gusta el clon??? yo voy a comprármelos! Con jeans tienen que quedar fenomenal!

Amancio siempre acierta!!!

 

Y ahora el secreto por el que tantas me habéis preguntado!!: Castañer de temporada a más del 50% de descuento!!
Dos veces al año, Castañer organiza un evento en su tienda Outlet de las Rozas Village (Madrid), en el que, durante 24 horas (que es lo que suele durar la mercancía) exponen TODOS los modelos de temporada por 35 euros (sí, como lo lees, todos al mismo precio). Los números van desde un 35 hasta 38…el “showroom” de Invierno tuvo lugar antes de que yo empezara el blog, pero prometo avisaros con tiempo cuando tenga lugar la venta de Verano! Es increíble luego ir a la tienda y ver el mismo modelo que te has comprado por más del triple del precio que has pagado!!un chollo….
  
 
Asi que este Verano, estas fueron mis adquisiciones….  
 
 
Por cierto, os gusta mi nueva cabecera??? Mi gran amiga, la diseñadora e ilustradora ERRE Morillo, las ha hecho para Menuda Fashionista… ERRE, es una de las personas que más entiende de moda, y que tiene un gusto y estilo innatos… pronto la conceréis: a ella, sus diseños y sus ilustraciones!!
 
Y mañana… un outfit de entretiempo en un entorno muy otoñal! 😉
 
 This Winter, I want to buy a pair of booties… while I window shopped, I saw this amazing pair of Giuseppe Zannotti… not afordable! Guess what I saw an hour later… Thanks Zara!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Buenos días!!
    Pues la verdad, Zara siempre es un muuuuyyyyyy buen recurso, jaja… Son monísimos y creo que serán cómodos, como llevan plataforma…me encantan!!
    Y vaya chollo el de Castañer…suerte la vuestra!! Si te enteras de chollitos de estos, pero en Barcelona…bienvenidos serán eh guapiii!!!!
    Buen Jueves a todas!!
    De.

    Responder
  2. Buenos dias,descrubi tu blog ,gracias al de Paula Echevarria,estoy muy interesada el el showrronm de castañer,te pediria que nos avises con mucho tiempo,vivo en una isla preciosa,(Mallorca) y no es facil conseguir un vuelo de un dia para otro.
    Gracias por tus acertadas propuestas.

    Responder
  3. vivan los clones y Amancio!!! vi ayer esos botines y son preciosos!!!! me gustan mucho tus calzados de verano y tu blog también 😀
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    Responder
  4. Es cierto que Zara es la tienda que mejores clones hace de grandes firmas, pero en este caso, el botín original me parece más bonito que la imitación! 🙂

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Responder
  5. Que monos los botines y que buen clon, te da para comprarte algunos más jajaja. Y las cuñas todas monísimas. Bueno esperando el post de mañana haber con que nos sorprendes

    Responder
  6. Buenos días!

    Que no te extrañen las visitas, tienes muy buen gusto y calidad en el blog.

    Ayer mismo estuve probandome los botines, los tengo en mi lista de favoritos junto con unos de Uterqüe, éstos son un botín combinado azul marino con cordones por delante en color marron

    Responder
  7. Qué bonitos botines… son un clon muy apañado.
    Y yo también me apunto a lo de Castañer, que no lo sabía…
    Cada vez que voy a Las Rozas arraso, ese centro comercial es un peligro….
    Saludos desde el armario!!

    Responder
  8. enhorabuena por la acogida de tu blog!!
    si quieres pásate por el nuestro!!
    besitos

    Bronika
    http://www.dreamsofnuva.blogspot.com

    Responder
  9. Fa, enhorabuena por tu blog! secretos como ese no se desvelan porque ahora vas a tener que madrugar un montón para que no te lo quiten todo!!!! no me incluyo porque ya he visto que las que tenemos un 41 no tenemos tanta suerte…

    Responder
  10. Jeje, así sí se puede tener algunas sandalias de Castañer!! Qué bien que la próxima vez nos avises!!!
    Hoy en mi blog sugerencias sobre restaurantes y tiendas en Madrid, el ABC de mi agenda

    http://one-two-smile.blogspot.com

    Responder
  11. que buena energia que transmitis en tu blog. las cosillas que mostras en argentina no estan, pero me sirven como adelanto de colecciones. nosotros estamos recien comenzando la primavera. besos argentinos

    Responder
  12. Me encanta la entrada:D
    zara siempre es la solucion jaja, y no os habeis ijado?ultimamente sus precios en zapatos son mas bajos:D

    un besito
    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    Responder
  13. Hola Fatima !!!

    Has cenado alguna vez Polinesian de Marbella y luego unos cocteles en Astral ??

    Besos de Ana & Carlos !!!

    Responder

Responder

