Canal RSS

Bye Bye Summer….

Definitivamente, este va a ser el último look veraniego que os enseñe! El frío (o mejor dicho, el Otoño) ha llegado a Madrid. En este outfit os quiero enseñar una de mis adquisiciones de temporada: unas bermudas de Zara negras, con mucha caída, perfectas para combinar con medias tupidas negras, una camisa y una chaqueta, o un jersey de punto trenzado tan de moda esta temporada….¿Os atrevéis con los shorts y bermudas en Invierno? ¿Cómo las combinaríais?

Con una blazer, son perfectas para ir a trabajar!
 
 
El pañuelo anudado aporta un toque de originalidad al look

 

 

Bermudas: Zara, Otoño-Invierno 2011, 29,95 euros

Camiseta: Básica lino Massimo Dutti, Primavera-Verano 2011, 14,90 euros

Pañuelo (a modo cinturón): DayaDay, Otoño-Invierno 2011, 11,90 euros 

Cuñas: Castañer, Primavera-Verano 2011, 165 euros

Definitely, this will be the ultimate summer look to show you! Fall has finally arrived to Madrid. In this outfit I want to show one of my purchases of this new season: a black Zara shorts, which I will combine with a formal blaiser, perfect for a working day look!

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. wenos dias!!! Te descubri ayer gracias al blog de paula y m gusta muxo tu estilo! T seguire a diario, m encantan los short verano e invierno pero vivo entre galicia y leon y ya vino el frio jiji un saludo y suerte con el blog!!!

    Responder
  2. Holaaa yo tambien te descubri ayer y me pareciste con un gusto ideal. Yo no se si usaria bermudas en invierno aunque soy del sur pero siempre con medias tupidas negras, que piensas de las medias color carne??

    Responder
    • Hola Ana! No me gustan NADA las medias color carne… siempre siempre media tupida, en mayor o menor intensidad…

      Responder
      • Hola, tengo una duda respecto a lo que dices de las medias: cuando vamos muy arregladas (tipo boda) no debo ponerme medias tupidas ¿verdad?. En esos casos no recomendarías medias transparentes?. Estoy enganchada a tu blog desde el primer día,pero necesito pronto algún look de boda, porque tengo una el 19 de noviembre de tarde-noche y estoy super liada.

      • Hola Silvia, yo en las bodas de Invierno siempre voy con medias tupidas!! quedan muy elegantes! yo me las puse en todas las bodas de Invierno que tuve el año pasado, y el resultado fue estupendo! Pruébatelas, ya verás como te gusta.

  3. Que suerte que siga haciendo tanto calor!! Nos encanta blog, acabas de conseguir tres seguidoras más!! Besos!!

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    Responder
  4. En Buscolook nos encanta tu nueva adquisición! Muy, pero que muy ponible.
    De hecho yo estoy esperando a que haga un pelín más de frío para ponerme unos short de cuero con media super tupida.
    Yo hoy voy de Total White (espero no mancharme!!) en homenaje al post que hemos colgado sobre combinaciones Monocolor. Espero que os guste.

    Ánimo que vas a triunfar con el blog!!!!!

    Responder
  5. Si me gusta tu look. Yo tambien soy nueva bloggera y me gustaria q te hicieras seguidora y me comentaras algo. Suerte.
    http://www.masedecompras.blogspot.com

    Responder
  6. Hola!!
    Las bermudas: añadidas a mi wish-list!, cuando pase por Zara, me las pillo.
    Es la típica prenda a la que puedes dar muuucho juego, verdad? y estas que nos muestras quedan genial!

    Un besazo linda!

    Responder
  7. Hola guapi! me gusta mucho tu último outfit veraniego, estás muy guapa!

    Responder
  8. Te acabo de descubrir y en lo poco que llevas me gusta tu estilo, muy parecido al mío, aquí tienes una seguidora más. Besitos

    Responder
  9. Yo también te descubrí ayer por el blog de Paula…Me encanta tu estilo! Ya te he puesto en favoritos… Jeje

    Te sigo!!!!

    Besos

    Responder
  10. Un look precioso! me encantan las bermudas,y la combinación con el pañuelito es genial 🙂

    Con medias también tienen que quedar perfectas! 🙂
    Un besito

    Responder
  11. Qué guapa y me encanta el toque del pañuelo estampado como cinturón! Besos!

    Responder
  12. Muy buen look. Te felicito, aunque por estas tierras estamos en una primavera brillante, es bueno observar tu blog…, muy buenas fotografías, buen gusto, espero que tengas mucho éxito en tus post…, yo también estoy relacionado a la moda, aunque en mi blog escribo otras cosas…
    Un saludo para ti…
    Cruz del Sur

    Responder
  13. Jajajaja. Menuda suerte tuviste ayer! Yo tb te sigo desde ayer. Vi tu link en la web de Paula. Enhorabuena, me gustan mucho tus looks y te deseo lo mejor y que te podamos seguir por muuuucho tiempo. Suerte!! 🙂

    Responder
  14. q bien queda ese pañuelo a modo de cinturón, estás preciosa:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    Responder
  15. Sí, parece que el verano no termina de irse, verdad? Me gusta mucho el conjunto, sencillo, pero perfecto!

    Responder
  16. Buenas tardes!!
    Solo he visto este último post pero me ha gustado, acabo de llegar a él a traves del blog de VMB. Además, tienes cara de buena chica, no se…de esa gente que cae bien!!
    Mucha suerte con el blog, te uno a mi lista de los que visito tooooodos los días.
    ; )
    De.

    Responder
  17. followme-around

    Que guapa! Me gusta mucho el look:) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

    Responder
  18. Acabo de descubrir tu blog y es genial..aprovecha el solecito…Vivo en Holanda y aqui ya casi se nos echa el invierno encima:(

    Responder
  19. Hola, yo tambien soy nueva!! Muy bonitos bermudas, tienen un toque muy chic entre faldita y short, y me gusta el toque del pañuelo como fajín. Tengo que probarlo…

    Saludos desde el armario!!!

    Responder
  20. Yo también te descubrí ayer en el Blog de Paula y me encantó tu blog. Te agregue a mis favoritos:)

    Responder
  21. Pues otra que te conoce desde ayer.Me encanta el blog!!Aprovecho el tema medias y te pregunto:
    Este finde voy a Madrid por tema de trabajo.Para una cena quiero ponerme un vestido de punto de algodón marrón chocolate sin mangas, con un adorno tipo nudo en un hombro, y he pensado combinarlo con un perfecto en color camel y zapatos altos en print leopardo.Qué medias me pongo?Hace ya fresco para no ponerme nada pero no creo que le vayan tupidas en negro ni en marrón oscuro.Gracias por escucharme!!

    Responder
    • Hola Valle! Qué tal unos calcetines en color camel o marron chocolate por encima de las rodillas?? tipo calza, te quedaría fenomenal!!! y es perfecto para entretiempo Si te parece demasiado arriesgado (yo me lo pongo muchísimo, al principio me vi rara, ahora me encanta!) puedes probar a ponértelos a media pierna, se lleva muchísimo!…

      Responder
  22. me gusta mucho el look, sencillo, ponible y elegante.
    un beso guapa!!

    Responder
  23. I am impressed with this internet site, real I am a big fan.

    Responder
  24. Heya i am for the first time here. I found this board and I in finding It really helpful & it helped me out a lot. I hope to provide one thing back and aid others such as you helped me.

    Responder
  25. TB POR PAULA COMO NO,PUES MIRA EL DOMINGO ME PUSE ESA MISMA ROPA,LA MISMA CAMISETA Y FALDA SOLO Q YO NO ME VEIA CON CINTO NI PAÑUELO ,MUY BUEN GUSTO….no se si s epublicara xq em el de paula no salgo

    Responder

Responder

