Canal RSS

Falda de vuelo

Con vuelo y mucho movimiento… así es esta falda, que fue amor a primera vista desde el escaparate de Comptoir des Cottonniers de la calle Ayala 24, en Madrid. Aunque conocía la firma, nunca había tenido la tentación de comprar ninguna de sus prendas…. y ese día, fue el principio del fin!: ya me he comprado dos faldas de la nueva temporada que os enseñaré próximamente… Al principio su precio me hizo dudar, pero me di el capricho, que por cierto he amortizado con creces!! Este look me lo he puesto muchísimo este verano, en plan casual como en la foto, y más arreglado con una camisa de seda blanca y unas sandalias de fiesta. ¿Os gusta la falda? ¿Conocéis Comptoir des Cottonniers?

De talle alto y seda, me encanta!!

 

 

Falda: Comptoir des Cottonniers, Primavera-Verano 2011, 85 euros

Camiseta: Básica de lino,Massimo Dutti, Primavera-Verano 2011, 14,90 euros

Cuñas: Castañer, Primavera-Verano 2011, 165 euros 

When I saw this skirt, it was love at first sight. I had never bought clothes in Comptoir des Cotonniers, but since then, I´ve  bought two new skirts for this Winter. Do you know this brand? Do you like the look?

Acerca de menudafashionista2011

Licenciada en Derecho y Periodismo, especializada en Derecho Concursal, aunque apasionada y profesional del Marketing y la Comunicación... No soy una fiel seguidora de tendencias, las observo y las adapto a mi día a día... Espero que este blog os sirva para coger ideas, estar al día de las últimas novedades del mundo de la moda.... ¡Bienvenidos!

»

  1. Me Encanta el look!! Sencillo y elegante, hiciste bien en comprarte esa falda!
    Un saludo y gracias por inspirarnos con tus look.

    Responder
  2. Estás monísima! La verdad que Comptoir des Cotonniers tiene cosas preciosas, besos!

    Responder
  3. Un look muy acertado aunque un poco veranigo para estas fechas.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    Responder
  4. I love your skirt! 🙂
    I’m following your blog 😉 Follow my blog if you want! Thank you :)))))
    http://livingthegoldenage.blogspot.com/

    Responder
  5. Hola linda!
    La faldita una monada, da un montón de posibilidades…Qué pena que yo no tenga una tiendita de Comptoir des Contonniers cerca, jo.
    Veo que te encantan las cuñas, eh?. Son supercómodas, verdad?
    Te felicito, hoy las fotos nos permiten ver muy bien tu look!! vas cogiendo la práctica muy rápido. Felicidades! y a seguir adelante!

    Un beso!!

    Responder
  6. Me gusta mucho tu blog, animo! y pon cositas de más abrigo que aqui en BArcelona ya estamos a 20 grados!!!:)

    Responder
  7. Pues sí, como ya te han dicho las imágenes se ven mucho mejor, más grandes y más cerca, para poder ver lo ideal que vas!.
    Sigue así que nos estás enganchando a todas y eso es muuuuuy bueno.
    Espero pronto tus nuevas compras, chaquetitas y demás, que va apeteciendo y eso que soy de sur, jejeje.

    Responder
  8. Hola guapa me encanta tu blog! cada dia lo sigo, me encantan todos los conjuntos porque son super ponibles y dan muchas ideas. Me gustaría que nos dieras algunos consejos para el pelo!!!:) Gracias.

    Responder
    • muchas gracias por seguirme, Alba! me alegro de que te guste el blog, de verdad, me hace mucha ilusión que me leais!Enseguida empezaré con la ropa de Invierno. También estoy preparando un post sobre cómo me cuido el pelo para todas las que me preguntáis… lo podrás ver enseguida!

      Responder
  9. Hi! I just found your blog and I think it’s really cute! I love your style! I think you might like mine too, it’s a personal style and fashion blog and I would love it if you would stop by and comment if you like it!

    http://www.raindropsofsapphire.com

    Responder
  10. QUE LINDO ESTILOS QUE TENES, TE FELICITO!!! ES SUPER FRESCO Y ALEGRE. YA TE AGREGUE A MIS FAVORITOS, UN BESO DESDE ARGENTINA QUE YA ESTAMOS DISFRUTANDO DE LOS PRIMEROS CALORCITOS PRIMAVERALES

    Responder
  11. Alucino… jajaja tienes estilo propio!! Me encanta el look, las fotos, tu cara de felicidad… todo!! Me declaro fan de tus estilismos, jeje.

    Un beso guapa

    ARI

    http://WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    Responder
  12. El color de pelo me encanta,nos puedes decir cual es…

    Responder
  13. You look gorgeous!

    I got a giveaway at my blog and I would love you to enter 😉

    Responder
  14. Holi!!! me gustaba mucho el de ante y hoyblo lleva Paula Echevarría…qué coincidencia jejeje. Pareces muy alegre y de moento tus looks me gustan. Yo tb estoy medio de estreno con un blog aunque tiene mas que ver con manualidades y regalos hechos por uni mismo…te lo dejo por si te apetece pasarte!

    http://one-two-smile.blogspot.com

    Tengo ganas de ver looks otoñales que aquí ya viene el frío…y también ver que calzado usar…Me da una rabia pasar de las sandalias a botas…Qué usáis vosotras??

    Responder
    • Hola Marta, me acabo de pasar por tu blog, qué original!! y qué buenas ideas (el puzzle de vale por… me ha encantado). Respecto al calzado en Invierno, es una cosa que a mi me da muchísima pereza…. este Invierno voy a comprarme unas botas moteras de media caña, un par de taconazos y unos botines con tacón o cuña… y a esperar hasta la Primavera que viene!

      Responder
  15. ¡Que falda tan bonita! Estás muy guapa, todo sonrisa como debe ser.
    Un beso,
    Clochet.

    http://www.clochet.com

    Responder
  16. holaa! acabo de descubrir tu blog! me parece genial… yo alguna vez lo he pensado y al final
    no me he animado! asiq mucho ánimo xq lo estas haciendo estupendamentee!!!!! xD

    me encanta esa falda…q preciosidad! no conocia esa tienda la verdad…lo q pasa q el precio…ufff tu supongo q si trbajas tndras tu buen sueldo xa invertirlo en ropa! jaja xo xa una estudiante opositora como yo….jijij da dolor gastar tanto en una falda!! jajaja
    x lo q he visto me encanta el estilo….!!
    un bsazoo!!

    Responder
  17. Una falda monísima y muy versátil,me encanta,
    Bienvenida guapa!!!

    Responder
  18. Me encanta la falda,menudo tejido mas especialD:
    te favorece muchisimooooo^^
    un besazo enorme
    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    Responder
  19. Me encanta t look!!!! Me parece precioso, y sienta genial.un mua enorme

    Responder
  20. me encanta tu blog!!!lo descubri el otro dia y ya estoy enganchada.ya estas agregada a mi lista de favoritos.esperando ya el de mañana…un beso y sigue asi

    Responder
  21. your so pretty! love the skirts

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    Responder

Responder

